Se vende material FPV

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por buu, 29 Sep 2010.

1. buu Nuevo Miembro

buu
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Spartan AP2000i + cabeza de FMA - VENDIDO (oferta de portes a penisula iberica)

- Ardupilot - 20€ (oferta de portes a penisula iberica)

#1 buu, 29 Sep 2010
    Última edición: 3 Oct 2010
  2. buu Nuevo Miembro

buu
    Me Gusta recibidos:
    0
    - FMA Co-Pilot 2 (nuevo) nunca foi utilizado - 100€ (oferta de porte a Peninsula Iberica)

3. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    duda

Lo del copilot lleva lo de vuelta a casa o eso es otra cosa?
    Si es lo de la vuelta a casa y estavilizador me interesa
    Como la cosa esta tan mal mi oferta seria cambiartelo por un modulo emisor en 2,4 ghz de la marca corona que sirve para las JR con tres receptores uno de 6 y dos de 8 canales

4. buu Nuevo Miembro

buu
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona las molestias

Tengo como osd el blackstork con gps y amperimetro........con esto valdria?

6. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    con el Copilot 2 se puede utilizar un servo por aleron

7. buu Nuevo Miembro

buu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pienso que no funciona com el blackstrok! (lo pienso que no tiene vuelta a casa)

Que yo conheça los unicos OSD que tiene vuelta a casa son los OSD de Range Video e OSD de Eagle Tree (OSD Pro expander)

8. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puede interesar el AP2000i. ¿incluye los cables del ap200i al receptor? ¿admites pago por paypal?

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gallegos,

Para vuelta a casa podrias usar el Copilot + Ardupilot que también vende, pero ya tendrías que meterte a programar valores y más cosas, no es enchufar y volar con RTH.

saludos,
    sergio.

10. buu Nuevo Miembro

buu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro podes pagar por paypal, en la foto no se ve mas inclui los cabos para ligar al receptor.

11. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, te paso PM

12. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Puedes decirme si el Copilot2 soporta un servo por aleron.
    Gracias

13. buu Nuevo Miembro

buu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo suporta 1 servo para alerons ou uno Y para ligar 2 servos, pero lo CP2 solo tene una entrada para servo de aleron

14. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que no soporte un servo por aleron, ya tengo la primera version del CP con los sevos de alerones conectados en Y, si no tiene otras opciones interesantes no me vale.

15. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    En las instrucciones dice..El rango de funcionamiento del sistema varía entre 30 y 200 pies en linea recta en función de las condiciones meteorológicas .

Eso quiere decir que solo funciona correctamente entre 30 y 200 pies,.¿ Puedes aclararmelo?.

El Lunes te confirmo la compra por mi parte, ¿puedes reservarlo hasta entonces?

#15 vacer_06, 3 Oct 2010
    Última edición: 3 Oct 2010
  16. buu Nuevo Miembro

buu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Relativo a tema des las condiciones meterológicas, la unica coisa que yo li, es que no puedes volar en días muy fríos -0ºC o con lluvia o tempestad.

En relación la altitud de funcionamiento nunca leí nada sobre el asunto, después mostrar el link

17. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.fmadirect.com/new_applications/copilot2.html este es el enlace que pusiste, se encuentra casi al final de las caracteristicas, en la tercera linea, resaltado en negrita.

IRNet offers a fresh approach to Controlling and monitoring On-Board Avionics – IRNet consists of a wireless, infrared, 4 button programmer containing a 2-line, 16 character LCD, and a wireless network router. IRNet range is dependent on weather conditions but ranges from 30 to 200 Feet , line of sight. The router is mounted in the aircraft and is capable of supporting multiple IRNet compatible devices. Each device on the “network” communicates with the IRNet programmer using a unique address much like the network of computers in your office, but on a smaller scale. Connected IRNet peripherals are represented as separate devices in the programmer, each supporting its own unique menu system. Setting up an IRNet device is as simple as scanning for the device’s welcome screen and answering a series of questions, much like using a television remote. Monitoring system information in real time is as easy as scrolling through the available data screens. Imagine being able to pre-flight check every critical piece of electronics in your aircraft prior to takeoff, and all without having to bend down and remove a wing or even plug in a wire.

18. buu Nuevo Miembro

buu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es el alcanse del programador por infravermelhos, también está incluido en la venta.

Una foto

Compartir esta página