se termino

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por alfa_bravo, 16 Nov 2010.

1. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin polemica

#1 alfa_bravo, 16 Nov 2010
    Última edición: 19 Nov 2010
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo lo dicho, ya que aqui en madrid , dieron el aviso hace cosa de un año:eek:

3. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Odio los mesajes cadenitas, es algo que tengo muy atraveasado.

Yo me tendria que haber muerto 2000000 de veces tengo acumulados mas de 800 años de mala suerte, he dejado a nisesabe cuantas niñas huerfanas sin ayuda, mi cuenta de hotmail, gmail y otras mas han debido de cerrar y misteriosamente activarse unas 550 veces, he perdido al rededor de 1000 amigos de verdad que me quieren mucho y se acuerdan de mi, y nose cuantos mas mail de cadenitas ridiculas, estupidas y totalmente increibles tiradas por mi disco duro.

Dejen de enviarme mensajes de estos por favor..... PASALO.

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    el que no le guste lo tiene tan facil como ignorar el mensaje, creerlo o no esta en cada uno, pero si alguien lo postea como precaucion... creo que no es logico el ridiculizar este post o ponerlo en evidencia.... si alguien no lo aprueva, que no lo postee y santas pascuas....

6. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, éste concretamente es una solemne estupidez.
    Hace más de 2 años que empezó a distribuirse por la red incluso con una carta con el sello de un cuerpo policial para darle más "veracidad" al asunto.

7. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin comentarios, con este vale para todos

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a diferenciar cadenitas y cadenitas:

Cadenitas malignas: son las que te piden que pinches un enlace, o des dinero o te bajes un powerpoint o archivo ejecutable.
    Cadenitas benignas: las que te avisan de algo pero ni piden que pinches un enlace ni nada de nada, solo leer y si te parece bien enviar a otro usuario.

En este caso la cadenita es benigna, y posiblemene cierta aunque es verdad que en Zaragoza vino hace un año por lo menos.

En la radio oí sobre este sistema, y sobre el que te avisan de que llevas una rueda pinchada y alguno más, y no lo dijo un internauta, sino un Inspector de Policía con nombre y apellidos y número de placa.

9. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quillo, ....qué queréis que os diga

...NO estoy de acuerdo !!!

Eso de que el que quiera que las publique y el que no las crea que no las lea no me parece razonable.

No veo que este foro sea apropiado para difundir cadenas que son evidentemente engaños.

Creo que la política a seguir debería ser como la que hay antes de publicar cualquier cosa: primero averigua y lee, y luego publica.

Si parece una cadena es que lo es.

Y si hay dudas pues a hacer un poco de consulta antes de publicar.

....porque si se van a publicar todas las cadenas que nos llegan a cada uno vamos listos.

10. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    o sea que hay que censurar mensajes por sospechar que sean "mensajes cadena".... vamos , que a este paso, cuando alguien solicite ayuda para algo relaccionado o no con nuestro hobby, como lo lean mas de tres personas, o se interesen en ello , hay que borrarlo no vaya a ser un mensaje cadena

11. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver la mayoria de estos emails no son lo altruistas que os creeis aunque parezcan benignos, todo son spams.

Muchos de estos emails, son introducidos en la red por empresas que se dedican al spam puro y duro, para conseguir direcciones de email en donde posteriormente enviar correos fraudulentos, bombardear con ofertas de empresas dudosas, fishing, rankear mejor un dominio en internet y en los robots de rastreo etc.

Por lo que aunque parezcan que no hacen daño a nadie, pueden haber muchos intereses detras en difundir esto.

Una reflexion, si en este caso la DGT quiere lanzar una advertencia a la ciudadania tiene las vias adecuadas para hacerlo sin tener que recurrir al SPAM masivo por medio de emails, o al pasalo etc.

salu2

12. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0

Quién ha dicho censurar?

Creo que está clara la diferencia entre ser un pasivo replicador de mensajes en cadena y ser un forero.

13. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco hay que ser más Papista que el Papa... todos sabemos diferenciar una cadena, de mensajes encadenados de un foro (los hilos son una cadena de post) Alfa_bravo pecó de ingenuo, y al ver el mensaje "firmado" por la Jefatura de Polícia lo tomo como verdadero y listo... tampoco lo vamos a quemar en la hoguera o si.???

Saludos,
    Sergio.

P.D. errar es humano, embocar es divino... :D

14. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te refieres a mis comentarios verás que no son referentes a alfa sino al concepto de publicar mensajes en cadena sin más o no.
    Para nada personal.

15. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    No para nada ROD... sino al mensaje de Tintin que poco más y censura los mensajes del foro por ser una cadena de mensajes... :biggrin: esta claro que iba un poco en broma... pero.....

Lo que si es un hecho que esas "cadenas", "spam", y demás lo hacen y usan las empresas para capturar datos, yo en lo particular los borro de una, y si tienen la opción de "desinscribirse" "borrarse" y cosas así ni le doy click ni le mando un mensaje con la opción de borrarse porque de una manera u otra estas indicando que atras de tu dirección hay una persona que lee o sea una dirección de correos activa a donde enviar más basura...

saludos,
    Sergio.

16. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me llegan últimamente unos de corte racista sobre las subvenciones que reciben los inmigrantes.
    Estoy con Waves, esto es puro spam para validar direcciones, os recomiendo no propagarlo.
    Hay un metodo para luchar contra esto, mandar todos al emisor este mensaje para tratar de saturar sus cuentas de base.

Cuando pasa algo de esto (ejemplo. niña que necesita un trasplante o va a morir) es mejor darse cuenta que no se emitiría por este medio, no es el apropiado y parar la cadena.

17. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues na, na, otra más
    1. Ya no saco el dinero de los cajeros porque me pueden clonar la tarjeta y después se roban mi dinero.
    2. Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros, oxida los genitales y la ropa interior.
    3. Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme las nalgas con algún objeto punzante infectado de SIDA.
    4. Apesto como un chivo, porque dejé de usar desodorantes, ya que según sus cadenas estúpidas, producen cáncer en las axilas.
    5. No hago caso a las luces rojas de los semáforos, por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el vehículo, y quizás hasta me violen.
    6. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas tonterías más.
    7. Dejé de comer pollo y hamburguesas porque, según las cadenas no son más que carne de algún engendro horripilante cultivado en un laboratorio.
    8. Tampoco fui más a Mc Donald para no ingerir hamburguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices.
    9. Gasté mucho tiempo y dinero en limpieza de virus de mi PC por las cadenas que venían infestadas con algún virus.
    10. Doné cerca de $10,000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 3,820 veces en más de 133 hospitales y que todavía tiene siete años de edad desde 1993.
    11. Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, porque según esas malditas cadenas provocaban cáncer, disminuían la potencia sexual, etc.
    12. Esperé durante años como un estúpido junto a mi correo, los 150,000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.
    13. El prometido viaje a Europa con gastos pagados tampoco llegó.
    14. No recibí el millón de dólares, ni el Ferrari, ni tuve un fin de semana largo de diversión con Jennifer López!. Éstas fueron las 3 cosas que pedí como deseo, después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama.
    15. Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me acabo de eneterar que estoy en una lista de terroristas sospechosos y que en cualquier momento me cagarán a tiros o pondrán una bomba en el baño de mi casa.
    16. Firme 54 hojas para la seguridad de nuestro país y colgué sábanas blancas de la ventana, ahora duermo con las puras frazadas porque me robaron todas las sábanas.

18. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    heheheheheeeee

olvidas hacerte un casco con papel de aluminio para que la CIA no te mande mensajes subliminales por satélite

y ya sabes ..."si te sumban lo oido esque la NASA tescusha con lase" (repetido graffitti de la antigua carretera Sevilla-Cádiz) :laugh:

19. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, esta si que es buena.......

saludos

Compartir esta página