Ayuda! Se quema el variador

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por Dimitri, 1 Oct 2015.

1. Dimitri Nuevo Miembro

Dimitri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si me podeis echar una mano. Llevo quemado dos variadores y no se donde esta el fallo.La primera vez fue al conectar la bateria para ir a volar, ya habia hecho vuelos anteriormente y bien. Al quemarse pense que era porque el variador era malo, entonces compre 4 esc dys con bheli. Hoy me he dispuesto a montarles, he medido continuidad en la pcb diatone que tengo y esta bien el postivo tiene con el postivo (pita) y con los negativos no. Y al revés igual.

Cuando miro continuidad asi entre + y- en la pantalla del polimetro marca 1 y no pita lo cual quiere decir que la resistencia es infinita o muy grande y no estan comunicados.

Pues bien, conecto los esc a la pcb y el cable de alimentación 3dr de la apm,vuelvo a medir continuidad entre el + y el - y no tiene, pero ahora si que me marca resistencia el polimetro ya que los esc si les mido antes de ponerlos tambien tenian resistencia pero no pita. Lo cual quiere decir que tambien esta bien.

Me dispongo a conectar la bateria teniendo solo enchufado los 4 esc, el cable de alimentacion a la apm y dejo sin enchufar los motores para descartar que estuviera en corto alguno y mas la pongo me quema un variador. No me dio tiempo ni a conectar del todo el conector.

Que es lo que hago mal? si quereis mas datos o lo que sea preguntar.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, a ver si esta algo al reves la polaridad,ponte unas fotos de la pcb donde se vea bien todo lo que tienes puesto,o te has equivocado en elpower module

3. Dimitri Nuevo Miembro

Dimitri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo desmontado todo, pero lo tenia tal que asi:
    Tambien tenia la diatone power module que la he quitado.

Estos son los variadores:
    Este es el que se ha quemado y da corto.

Este es el power module ue utilizo:

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,parece todo correcto ,además dices que has. comprobado polaridad etc..
    (Dices que cuanfo mides continuidad entre+ y - sin poner esc te marca 1 y dices que la resistencia es infinita o muy alta y por eso no esta comunicado ),esa afirmación no es correcta ,si tuviera resistencia algo, es señal de que algo esta mal,salvo que tengas conectado powermodule.de todas maneras tus comprobaciones si esta bien hechas pienso ..lo mismo te ha tocado la china con los esc
    .

5. Dimitri Nuevo Miembro

Dimitri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que pase al conectar la bateria con el conector?No se que he estado leyendo en otros foros de que si le ponen una especie de interruptor porque les pasaba lo mismo.

Yo antes lo tenia montado en otro frame que no tenia pcb y sin ningun problema, y desde que tengo este me les ha jodido al conectar la bateria en 1 segundo. Pero como digo he comprobado la pcb y no estan comunicados el + y el -.

Compartir esta página