Se que es dificil peeero... COMPRO GPS NAZA

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Petertel, 26 Mar 2013.

1. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ala pues, haber si alguno os lo quitáis y me ahorro alguna perrilla :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Saludos

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por curiosidad, ¿Te lo has cargado totalmente sin remedio o es que tienes una Naza "soltera"? :blink:

Lo digo por lo del famoso hilo de la antenas cerámicas partidas, pese a que seguramente estarás al tanto.

3. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    La tengo soltera, y la verdad que 156 € por un gps es una exageración, por eso sigue soltera :icon_redface::icon_redface::icon_redface:

4. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    si alguno tiene uno roto de la antena y quiere desprenderse yo le regalo la antenita a Petertel y le hechamos una mano. compre 5 y me quedan dos, jaja.

saludos

5. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿te interesaría la Naza mas dinero?, la naza está ahora en 220 euros, la dejaría si alguien la quisiera en 150 euros o si estuvieras tu interesado te daría la naza mas 250 euros.... Por supuesto la naza está en PERFECTO estado, si tuviera contador de horas creo que no lleva ni una hora de vuelo.

Un saludo.

6. TEPAEG Miembro

TEPAEG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,si vendes la naza por 150 eur. estaria interesado.
    saludos

7. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un detalle muy bonito Luis, se agradece mucho :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Hola, si que me interesa por ese precio pero como comprenderás aquí el numero de post es como la reputación de ebay. Si me mandas primero la X4 y me dejas comprobarla no hay problema, creo que hay mucha gente que podría dar fe de mi.

Si me hago con la X4 tu eres el segundo de la lista, ya que el compañero Basti me hizo una oferta por privado.

Saludos.

Compartir esta página