Se pueden Cargar 3 baterías del phantom 2 . al mismo tiempo. Y sin peligro¬???

Tema en 'DJI' iniciado por afernandez, 15 Jun 2015.

1. afernandez Nuevo Miembro

afernandez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi duda es la siguiente. Puede cargar las baterías del phantom tranquilamente con este aparato y un adaptador para conectar 3 baterías a la vez dejo el enlace del cargador http://www.modele.sklep.pl/en/Katalog/LADOWARKI-ZASILACZE-I-BALANCERY/ZASILACZE/REDOX-ZASILACZ-PRO-16A.html
    A ver si podéis ayudarme a aclarar si con este cargador puedo cargar 3 baterías a la vez y si a las baterías no les va a ocurrir nada en absoluto por cargarlas con este aparato. Gracias

Un saludo.

Baturro1 el que tengas uno parecido y funcione eso me deja algo más tranquilo . mi máxima preocupación es que fría las 3 baterías con el aparato este. He estado mirando por internet i la gente comentan que las baterías son muy delicadas y que ojo con lo que las cargas no sé hasta qué punto lo son de delicadas. Soy nuevo en este mundo y no sé hasta qué punto puede repercutir este sistema de carga. wifileg adjunto las fotos. el adaptador que lleva el aparato es este en cuestión en principio pones las baterías y se cargan las tres a la vez. Lo que he visto por internet que a la hora de ponerlas a cargar la gente las enciende como si fueran a realizar el vuelo es otra cosa que no entiendo porque o hacen???

Adjuntos:

#1 afernandez, 15 Jun 2015
    Última edición: 15 Jun 2015
  2. baturro1 Banned

baturro1
    Me Gusta recibidos:
    0
    aparentemente si, yo no tengo ese lo tengo de otra marca y cargo sin problemas..

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero eso es una fuente de alimentacion nada mas.te haria falta el cargador en si,otra cosa sera si las bat de tu phantom las puedes cargar con uno estandar por aquello de las conexiones que lleve que no lo se..

4. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Baterias cargadas a la vez

Hola:
    Poder se puede, otra cosa es que se deba. A mi, en DJI, me dejaron muy claro, que aparte de violar la garantía, (no se como lo hacen, pero saben si se han cargado así) es malo para las baterias. Yo tenía un Vision+ con tres baterias, nunca usé ese elemento, un compañero tenía la misma configuración y si lo usaba, en 11 meses, mis baterias estaban con 35 ciclos, al 92, 95, y 95% según el programa de DJI para las baterias, las suyas, al 75-80%, y hubo una que le daba un error, al llegar al 50%, entraba en crítico y el aparato descendía. ¿Coincidencia, efectos de usar la regleta? No lo puedo demostrar, pero lo que tengo claro, es que yo no lo usaré, prefeiro comprarme otro cargador.
    En mi nuevo Ph3, te lo avisan, que nunca uses esa regleta multicarga.

Compartir esta página