Ayuda! Se puede modificar el codigo multiwii para controlar cuadricoptero con Android???

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Giovanni, 5 Nov 2014.

1. Giovanni Nuevo Miembro

Giovanni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, espero mi pregunta no sea demasiado osada, pero me gustaría saber, primero si es posible modificar el código multiwii para poder controlar mi cuadricoptero mediante una aplicación creada en Android.

Esto lo pregunto por que estoy haciendo un proyecto en el cual pretendo controlar mi cuadricoptero vía bluetooth, mediante una aplicación creada por mi, y si esto es posible, no se si serían tan amables de indicarme en donde incrustaría mi código para hacer esto posible, gracias

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenos días , eso ya lo hace multiwi , con la app multiwi gui .
    lo controlas desde el android , e incluso el Multi te sigue a ti , como una sombrilla .
    el código lo tienes aki , https://code.google.com/p/multiwii/downloads/list
    bichear es gratis , y si controlas hacer app ya sabes a trabajar . podrías mejorarlo h que el movil utilizara los acelerometros para el movimiento del multi .
    trabajito tienes ....
    saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es algo para el instituto y lo quieres hacer fácil , existen receptores wifi que le puede poner al multi y controlarlo con cualquier smart phone .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

4. alejandro.plgr Nuevo Miembro

alejandro.plgr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de entrar en el link y no me sale ... Necesito controlar mi cuadricoptero con mi tlf android.. Sea por bluetooh o WiFi...

5. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes hacerlo con un rx wifi que hay en hobbyking, no necesitas tocar la multiwii, busca

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno por aki que no uso , wifi de 4ch , al micro que va , jejeje .

Compartir esta página