se puede hacer esto?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mariors50, 4 Jun 2014.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pues queria preguntaros si podria usar un modulo con ppm o sbus 2.4g y conectarlo a un trasmisor de 433. para hacer una especie de estacion repetidora para emitir en 433. lo que e provado a sido a conectar la señal del ppm al del tx y los dos de corriente para alimentarlo pero sin resultado :sad:

2. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    un esquema cutre de lo que e intentado sin resultado

3. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con q finalidad?

4. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    usarlo en una futaba que no es modular

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    cmo poder si se puede , si rebuscas en el psot de ikarus yo mismo reporte las pruebas , la cuestion es que a lrs le tiene que llegar la trama ppm, si el recepotor tiene salida ppm way , pero si no tendras que usar un ppm encoder . para recoger la señal de todos los canales y psarla a ppm y asi alimenar la entrada del lrs.
    yo lo tengo con futaba y turnigy , en ambos tengo frsky con telemtria y los receptores xp que tienen salida ppm y rssi.
    no se los de futaba si tendran salida ppm o no. la sbus que yo sepa no vale para alimentar los lrs. por lo menos el dl que es el que uso.

la utildad del sitema es usar la amisora tal cual si chismes y mas peso conectado y tener la libertad de andar por la pista sin cables.
    y asi poder poner el tx con una buena antena de coche mobil en el techo del coche o donde mejor cubra , pues yo lo he llegado a separar 200 m de la zona de vuelo , lo subi a un cerro por provar . y la ventaja de no estar atdo a la antena.
    al separar el lrs del monitor o gafas tambien ganas en recepcion .
    mas que nada por comodidad .

6. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    el receptor que uso en la futaba es este si tiene ppm lo llevo asi en la naza. [​IMG] simplemente deveria de funcionar asi no? ppm del receptor al trasnmisor y + y -

7. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale conseguido las pruebas las e echo con el modulo de serie de la 9x y perfecto :biggrin2: [ame]https://www.youtube.com/watch?v=ucfTIejkvzo&list=HL1401925873&feature=mh_lolz[/ame]

Compartir esta página