Se puede controlar camara con otra emisora y estabilizar a la vez?

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por tortugo, 6 Sep 2011.

1. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda, en un oktokopter se podría estabilizar la camara usando la electronica del MK y a la vez controlarla mediante un operador de camara con emisora independiente?

Me refiero a que tu dirijes la camara a donde quieres y el mk te corrige los pequeños moviemientos que va haciendo para que este estabilizada.

Me aconsejaron poner un bec para alimentar la bancada pero no se como hacer que la estabilice ya que quedaría independiente.

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, se puede hacer poniendo dos receptores con dos emisoras.

3. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando dices dos receptores te refieres al del propio mk y a otro para el control de la bancada? si es asi es como lo imaginaba pero lo que no entiendo es como conectar el control del mk, lo tengo claro si es conectado al mk o conectado a la emisora indepensiente, pero no se como sería una conexión mk+emisora independiente.

Por cierto creo que he visto una bancada tuya en un amigo de sant cugat, es una de fibra blanca, puedes pasarme precio?

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no sera mas facil, con cable alumno

5. tortugo Nuevo Miembro

tortugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se que es cable alumno, podrías explicarlo? tengo conocimientos de electricidad y conocimientos básicos de electronica, pero no tengo experiencia en rc y menos en mk.

Te refieres a las emisoras conectadas entre si?

6. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sería conectar los dos receptores a un mismo PPM converter y este a la FC
    Si tienes pensado poner movimiento Pan al soporte, este ya no estabilizará correctamente.

El soporte de David es el modelo de Fibra de vidrio de uno que saldrá dentro de poco de Fibra de carbono.

#6 acristóbal, 6 Sep 2011
    Última edición: 6 Sep 2011

Compartir esta página