1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Se puede aterrizar con el FY31AP ...

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por UTOPIAS, 16 Abr 2013.

1. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    es cuestión de programar los WayPoints adecuadamente y en el penúltimo pasarlo a ABM (estabilizado) y control manual RC.
    La progresión realizada podréis ver del NAV 9 a 50 metros, NAV 10 a 25 metros y NAV 11 a 0 metros.
    Primero hago unas pruebas para verificar funcionamiento en vuelo circular y posteriormente a NAV podreis también observar que en NAV 3 al 4 hay una pequeña desviación que estoy analizando. a pesar de ella vuelve a la ruta y realiza todo el recorrido programado. Alturas de 50-100-150-200-150-100-75-50-25 y 0.

Bueno menos rollo y el vídeo.

2. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiado en caro?
    Demasiado en información?

Lo importante es que estés seguro y te de confianza, al final si sumas lo que subes arriba es una pastarraca y si piensas lo que puede pasar si falla, ni te cuento. Yo me tiré casi un año sin volar en FPV, todo montado y le dejaba las gafas a los demás y yo volaba en 3ª persona.
    Y hasta que no lo tuve claro y seguro, no volé en 1ª. Es hoy en día y todavía hay algunos datos de la telemetría que debo entender mejor.

Bueno poco a poco y con paciencia se acaba disfrutando.
    Ah!!! estas cosas un poco más caras, también falla, pero acostumbran a ser errores nuestros, mantenimiento, revisiones, etc.

salud, suerte y sl2.
    PD.-
    hay otro hilo del FY31 en el apartado electrónica y UAV, pásate y veras sus bondades

#2 UTOPIAS, 17 Abr 2013
    Última edición: 17 Abr 2013

Compartir esta página