Se puede alimentar la NAZA con un BEC cualquiera?

Tema en 'DJI' iniciado por Jareco, 1 Ago 2014.

1. Jareco Nuevo Miembro

Jareco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!

He estado buscando informacion acerca de mi duda y no he logrado encontrar nada. A ver si alguien me saca de dudas jejeje :rolleyes2:

El caso es que se me ha jodido el BEC (PMU) de la naza v2 y antes de comprar uno nuevo quiero saber si es posible alimentar la naza de una forma externa o distinta que no sea con el PMU. Osea a la naza le pongo el LED, GPS y fuera no necesito mas puertos extras y alimentarla con un BEC normal por el X3 o por la entrada de los ESC. Seria posible? Gracias!

Saludos!

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,pienso que como poder puedes siempre y cuando estes seguro de donde darle alimentacion.
    otro tema seria que la naza detecte alguna movida rara ,que no funionace los led,etc....
    yo lo descartaria ,pienso que mejor solucion es su propio bec

3. Jareco Nuevo Miembro

Jareco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wifileg,

Gracias por tu respuesta, pues si por que no encuentro informacion al respecto y antes de joder la naza pues comprare otro BEC. Pero lo pense por que al ver que su propio BEC cuesta 60€ me hizo buscar otra alternativa jejejeje. Si alfinal me decido a probarlo os comentare por aqui jejeje. Gracias de nuevo, saludos!

Compartir esta página