Se necesitan mas de 6 canales?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Anakin, 13 Feb 2011.

1. Anakin Nuevo Miembro

Anakin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo esta emisora:

Una Graupner MX-12 de 6 canales en 35mhz, ahora mismo tengo un easystar de tres canales ya que utilizare en de cola para el PAN de la camara, pero no descarto montar un multicoptero en un futuro.

¿me quedo corto en canales?
    ¿me valdra para montarle un osd?

Creo que esto es suficiente no¿

Gracias

2. jefpv Miembro

jefpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola la mayoria de gente hace lo siguiente. con un conector (y) conecta los alerones y asi te queda un canal libre. con respecto al multicopter solo necesitas cuatro canales y 2 para el osd te faltarian 2 para la camara pero podrias ponerle un ampliador de canales los tienes en stockrc. espero que te sirva de ayuda un saludo

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Canales para el OSD según cual uses y si quieres el cambio de página, activar el RTH si posee esas opciones, si es uno simple no necesitas canales para controlarlo.

Lo de la necesidad de más canales depende de la que lleves de electrónica en el avión y dependiendo de que tan complicada/completa sea tu electrónica son los canales extra que vas a necesitar.

Pero para empezar y avanzar esos 6 canales te serán suficientes luego ya es cuestíon de como evoluciones en este mundo.

Saludos,
    Sergio.

4. Anakin Nuevo Miembro

Anakin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las ayuda, me quedo mas tranquilo, en un principio seria para un OSD sencillo, con los datos de altitud, velocidad, distancia, y flecha para el home.
    Creo que el remzibi vendria bien.
    saludos

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    El remzibi muy buen OSD.!!

Saludos,
    Sergio.

Compartir esta página