SE ME PARA EL MOTOR

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por JP25, 8 Mar 2009.

1. JP25 Nuevo Miembro

JP25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un poco novato, pero quería preguntar algo a ver si alguien me lo puede solucionar
    Pues eso cuando pongo el avion para arriba entes de volarlo se me para el motor.
    He probado a abrir y cerrar la aguja del carburador de todas las maneras posibles y sigue igual, ¿que le puede ocrurir?

gracias un saludo.

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero creo que no estas en el foro mas adecuado para tu problema,ya que en este foro lo que hay son motores electricos,que yo sepa hay un par de compañeros que llevan motores de explosión.
    Te paso un link de otro sitio que seguro que te pueden ayudar.

http://www.miliamperios.com/foro/viewforum.php?f=47

P.D. Por si te vale de algo yo miraria lo primero el deposito y los tubos por si estan mal puesto o rotos por algun sitio.

Saludos

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las tomas del deposito deben de quedar a la misma altura que el barrilete del carburador, a parte lo que te ha dicho Juan, pero vamos suele solucionarse con ajuste de la aguja de alta.

Salu2

4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me acontecio esto y era porque habia demasiada distancia entre el deposito y el motor, la pression en el escape no era suficiente para hacer subir el combustible.
    Lo resolvi aproximando al maximo el tanque, el avion era de construction casera.
    Tambien habia puesto un tornillo en la salida del escape, y ayudava un poco al augmentar la pression.
    Pero primero verifica si no hay fuga de aire en tu deposito.

5. JP25 Nuevo Miembro

JP25
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA, LO COMPROBARÉ Y YA OS CUENTO. MUCHAS GRACIAS.

6. JP25 Nuevo Miembro

JP25
    Me Gusta recibidos:
    0