se me cae el Okto

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por jesusspit, 14 Nov 2013.

1. jesusspit Nuevo Miembro

jesusspit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos

Necesito ayuda por si a alguien le ha pasado algo parecido a mi. El caso es que ya es la tercera vez que se me cae el Okto, sin ninguna razón aparente (temperatura de los varios, batería correcta, etc). Cuando digo "se cae" no es literal, se va cayendo poco a poco, sin que el mando de gas haga nada para corregir el descenso. He mirado la información del archivo GPX y no veo nada que llame la atención, pero tampoco soy un experto en leer esta información.
    Por favor, si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaría desarrollar el problema para intentar corregirlo

Gracias por vuestra atención

Un saludo

2. burinot Miembro

burinot
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Seguro que no es por la temperatura de los varios? Es lo único que se me ocurre, claro que no soy ningún experto, un novatillo más.
    Si puedes conecta el koptertool al aparato y hazlo volar, y monitorizas la temperatura por la gráfica.
    Ya digo que solo soy novato, pero el exceso de temperatura es lo que encaja.

3. jesusspit Nuevo Miembro

jesusspit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias burinot por tu rapida respuesta.
    He estado revisando las gráficas de temperatura y en ninguna se supera los 39 grados en ningún momento. Creo que no es una temperatura alta

4. burinot Miembro

burinot
    Me Gusta recibidos:
    0
    De nada, me gustaría ayudar más en vez de ser rápido.
    Es un poco dar palos de ciego, pero me viene a la cabeza que sean dos cosas. Que el límite de temperatura de los BLCtrl esté bajo en los límites ajustables, por lo que pasa lo mismo que si estuviesen ardiendo; o que el límite de altitud este bajando por algún motivo.
    Es lo que se me ocurre teniendo más teórica que práctica en la cabeza. Pero como todos lo problemas hay que descartar cosas y creo que son buenos sospechosos.