Se me apaga el Tx de video

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por barullo, 24 Mar 2013.

1. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que en determinadas posiciones se me apaga el transmisor de video o cambia de canal como loco, le he estado revisando y no he visto nada, ¿tenéis idea de que puede ocurrir?

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola eso es comun cuando lo has quemado por esceso de temperatura , e el caso de los tx de 1,2 no tiene ningun tipo de refrigeracion y en 10 min conectadoos se tuestan como las las pipas de girasol .
    aparentemente todo funciona pero deja de emitir , (2 casos) que me han psado , y tenia puesto refrigerador de alminuio . y otro que se bloquea el canal y no cambia . ,estos tx de 1,2 y 850 mw deberian llevar algun tipo de refrigeracion y o la lleva , en vuelo no probelm pues se refrigera pero en tierra con las pruebas en casa se tuestan que da gusto. fallo de fabricacion , pero haber como se justifica.

3. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos q a rascarme el bolsillo. Pues poca gracia me hace porque no ha llegado ni a volar.

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasdo ya con 2 y otro terceroq ueni da video bien . hay que refrigerarlos si van a estar estaticos , una faena como dices , yo pienso que es un fallo del fabricante o distribuidor , deberia tener una gran pegatna amrarilloa que diga ojo me quemo si estoy estatico en la mesa .
    yo le pongo una aletilla por detras bien gordota pues la trasera es donde esta situado los componentes , el refrigerardor delante nos lo va a enfriar en vueloo pero paradito lo que mas se claienta es la trsera . ojoco esto que casi nadie le presta atencion.

Compartir esta página