SE INAUGURA ESTE FORO

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por aeroadmi, 4 Oct 2007.

1. aeroadmi Nuevo Miembro

aeroadmi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se Inaugura este foro a pedido de algunos usuarios.

EL FPV / UAV son Sistemas y por lo tanto funcionan gracias a cada uno de sus componentes.

El tema principal de conversación en este nuevo foro será el AEROMODELO en si mismo, dejando para el resto de los foros los proyectos completos o los componentes FPV / UAV

Aqui se recopilará la información referente a aviones diseñados exclusivamente para FPV / UAV o bien modificaciones personales hechas a aviones de serie para estos fines.
    Ej: Planos, Tecnica de Armado de alas, fuselaje, compartimientos especiales, refuerzos de alas, y trenes de aterrizaje, nuevos materiales, maquinaría de construcción, teoría aerodinámica, etc.

PARA EVITAR CONFUCIONES:
    Es muy probable y casi seguo, que parte de la información colocada en otros foros se repita en esta sección, pero aqui se profundizará y analizará mantieniendo como eje principal el modelo en si mismo. NO se hablará del sistema FPV / UAV, sino, solo del aeromodelo y sus respectivos componentes vitales ( combustible, servos, motorizacion, etc).
    Para hablar de sistemas completos FPV/UAV o de sus electro-componentes, estan sus secciones correspondientes( Ej Comunicaciones, Telemetria, Proyectos UAV, vuelo en primera persona para proyectos FPV, etc ).

NOTA: Este foro está a prueba y su permanencia dependerá de su éxito. En caso que el foro no se mueva o su utilización sea confusa, se mudarán todos sus mensajes al foro "vuelo en primera persona".

Cualquier duda, pregunta u opinión sientanse libres de postear aqui.

Espero que este nuevo foró sea de utilidad.

Adjuntos:

2. hvictorhugo Nuevo Miembro

hvictorhugo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fabricacion de aviones no tripulados (UAV)

Buenos dias al foro: Quisiera pedirles por favor publicaran planos de como fabricar un avion no tripulado para fotografia,tengo la intencion de usarlo para Agricultura en zonas un poco alejadas y necesito esa informacion,agradecido de antemano.

3. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Disculpa si no te parece correcta mi contestación , pero creo que no esa la linea ha seguir.

1 realizar un auv , si no tienes conocimientos es como entrar en una cocina con una pala y un pico.
    2 hace falta muchos conocimientos de otras disciplinas para entender lo que estas haciendo antes de dejar un avión en el aire de forma autonoma.

3 Son pasos uno de tras de otro , " Planos" cada aeronave tiene unas virtudes y unos defectos " por decirlo de algún modo"

4 UAV lo que significa es vuelo autónomo, cosa que la mayoría de los que están aquí, tenemos mucha experiencia en aprendizaje.

Creo desde mi humilde opinión , que te saldrá en tiempo y dinero muchoooooo mas barato contratar alguien para que te haga esos vuelos que necesitas .

5 Sale mas caro todo lo que tienes que montar y construir, aprender para hacer esas fotos , que pagar alguien y te haga unas fotos IMPRESIONANTES.

Un saludo

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    en que zonas vives , seguro que hay alguin cerca que se presta , y no te va salir caro , bueno las cañas y las tapas seguoq ue si pero el trabajito baratito.

5. JoanR Nuevo Miembro

JoanR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy nuevo y estoy interesado en hacer un aeromodelo quisiera saber que modelo me recomiendan para empezar , la verdad quisiera incluirle alguna clase de sistema FPV, pero primero tendria que tener el aeromodelo
    Por cierto soy de Bogota, Colombia

6. collado Miembro

collado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me subscribo me gusta construir a la vez q tengo una cnc haber si sacamos un buen aparato de fpv

7. CarlosCbr Nuevo Miembro

CarlosCbr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s..
    Me llamo Juan Carlos y me interesa mucho el tema de aeromodelismo, dispongo de una impresora 3d y de amplios conocimientos de cad y diseño 3d, soy de Valencia.
    Saludos a todos

8. RC Y PADEL Nuevo Miembro

RC Y PADEL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy aeromodelista veterano. Vuelo aviones, helicópteros, drones....(todo lo que sea capaz de sustentarse en el áire). Mi gran handicap es el FPV, pero todo se andará.
    También tengo una tienda de radio control (en todas sus variantes) y pádel. Se llama RC Y PADEL y está cerca del carrefour de Hortaleza, en la calle Torquemada 24 (volviendo la esquina) 28043 Madrid. Podéis visitar la página web en www.rcypadel.es o www.recypadel.com
    Ahora mismo dispongo del avión RANGER VOLANTEX para vuelo con cámara y FPV.
    Por cierto, vuelo en Venturada en el club "Los gatos".

Compartir esta página