Se inaugura el subforo

Tema en 'Concurso Videos' iniciado por aeroadmi2, 3 Ago 2010.

1. aeroadmi2

aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, creemos interesante la inauguracion de este subforo para promocionar, mejorar y divertirnos con nuestros videos.

Llevamos tiempo dandole vueltas a la creación de un subforo de este tipo que se ha materializado cuando una tienda nacional de fpv nos lo ha propuesto.

Esperamos que sea de vuestro agrado y os animeis a publicar videos para este concurso.

No olvideis de leeros las Bases del Concurso.

Atte, Equipo Aeromodelismovirtual.com

#1 aeroadmi2, 3 Ago 2010
    Última edición: 3 Ago 2010
  2. acristóbal

acristóbal Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buena idea, pero .....¿donde están las bases? :tongue2:

3. aeroadmi2

aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    luz, Cámara... acción!

Bueno bueno que bien pinta esto.

Hombre me gustaría hacer un video que salga bien por amor propio, lo cierto que lo que tengo grabado son caidas y vuelos con pésima calidad de video.

Es un buen incentivo personal más allá de los premios.

Me apunto!

5. f p v  verde

f p v verde New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Vidios beunos igual a Albertocvr es my raro lo creio que va ser 1º
    boeno a mirar los artistas HD

SL

6. Ariel

Ariel Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería importante que no se premie la calidad del vídeo , ya que muchos saldremos muy mal parados por no contar con la tecnología necesaria.
    Que es lo que se va a puntuar?
    edición del video? vuelo? originalidad? calidad del vídeo? distancia? acrobacias? riesgo?

En las bases no esta especificado.

Esto no quita que Albertocrv se merezca un premio, por sus vídeos que a mi me parecen los mejores, claro está, pero creo que se debería aclarar que se puntúa esencialmente.

Un saludo

7. IvanA3

IvanA3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con Ariel...si lo que premia es la calidad (HD) ya somos muchos los que no tenemos ni una posibilidad, jejejeje pero bueno se harán igual, lo importante es pasarlo bien

8. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver los que puntuan son los usuarios siempre. Tal y como sucede con el subforo de videos actualmente. Es el usuario el que tiene que determinar en base a que esta puntuando un video, por lo tanto plena libertad.

Si esta idea tuviese exito de participacion, en un futuro podemos plantear hacer 2 categorias diferentes por ejemplo, una en HD y otra de SD.

El video puede no tener demasida calidad pero el pilotaje ser excelente, o la originalidad de la edicion, etc etc.

Como decia Xavi, mas alla de los premios, se trata de intentar dar lo mejor de nosotros, asi aumentarmos la calidad de nuestros videos, no divertiran mas, y aprendemos los unos de los otros.

9. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, los videos de Alberto son "de profesional" en la edición pero yo prefiero un paseo con avión que la filmación de una fachada, de un tejado o incluso de cosas que podriamos filmar con camara en mano a nuetro nivel.
    Para mi tienen mas "magia" los videos en los que "te metes en el avión y en el vuelo"

ariel, se supone que votamos entre todos, cada uno tendrá sus gustos o preferencias :wink2:

PD: Se me ha adelantado Wavess jeje

10. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, creo que debemos separar un poco nosotros mismos a la hora de votar, y no premiar solo la calidad HD ya que no es mérito del autor sinó del equipo usado, pero, esmeraos un poco para que si el video es grabado en tierra tenga la mejor calidad posible.

Consulten con que editar, sean originales, compaginen con música y efectos. Y piensen un contenido. Son 5 minutos, si son de un vuelo en linea recta pues... no creo que genere mucha expectación.

A mi me gustan mucho los video de MiquelS.M. Hay un que lo tituló Dandole cera al pro, la calidad del video es baja, el contenido de vértigo, excelente. Otro, el de los buitres por la captación del momento.
    El del nono que lo persigue un ave en pleno vuelo, lo atacan, vamos parece obra de Alfred Hitchcock. Es un poco fortuito lo ocurrido, pero son videos que entretienen. Como los que generan expectación tipo película de suspenso, porque se ha quedado sin baterías y no sabes si llega a casa.
    Los comentarios, y las imágenes te tiene atado a la pantalla.

Aquí es donde interviene la creatividad de cada uno. Decidir si poner música, efectos, comentarios.

Y la gente que vote, valore todo eso, contenido y creatividad.

Animaros que es un lindo concurso, y creo que el primero del foro.

Saludos

#10 xavi, 4 Ago 2010
    Última edición: 4 Ago 2010
  11. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cachi. Ahora sin tiempo. Tengo pensada un cortometraje muy gracioso.:laugh: Es difícil coger premio, pero con una cosa tan simple nos animamos más y los vídeos quedaran, en general, menos aburridos. Esto no quita que sigan otras ediciones fuera de concurso de todos aquellos que comienzan y tienen interés en poner su vídeo para compartir.
    Generalmente, solo voto aquellos vídeos que me gustan, pero intentaré en este concurso valorar todos. Para mí, la calidad si importa, pero en la balanza me pesa más el sabor que deja.
    Suerte

12. El_Nono

El_Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Creo que tengo un video posible candidato para el concurso. :tongue2: Donde se postea?? donde se ponen siempre los vídeos??

Saludos!!

El Nono

13. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
  14. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Waves, El_nono había publicado el primer video y no está el post.

Supongo que ya habría recibido alguna estrella.
    :blink:

15. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya lo se, ese post se publico justo despues de nuestra copia de seguridad diaria. A parte de este post se perdio alguno mas.

Hasta que yo lo vi no habia obtenido ninguna calificacion.

A ver si el_nono puede volver a colgarlo, Nono disculpas por lo ocurrido

16. El_Nono

El_Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente, Waves

Justo estaba por preguntar que había pasado con el video!
    Ya que luego de la vuelta al foro desaparecio, luego apareció y luego volvió a desaparecer :locos::locos::locos:

No se cuantas pero creo haberle visto alguna estrella pero no hay problema, quienes lo votaron seguramente podrán hacerlo nuevamente.

Vuelvo a posteralo.

Saludos!!

El nono

17. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, estamos viendo como hay videos en el concurso que no cumplen los requisitos basicos para su participacion, sobre todo en duracion.

Es una pena ya que son estupendos videos, pero fijaros en esos detalles ya que las premisas basicas del concurso las tenemos que cumplir todos.

Un saludo

18. trauquillo

trauquillo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya po'.. leanse las bases antes de editar el video!!.. Nono.. tu video era bueno... cortale 6 seundos no ma'

19. El_Nono

El_Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!!

Waves, Trauquillo!!!!

Me jugo una mala pasada Vimeo al convertir!! ya que ese video justamente lo habia re-editado para que cumpliera con las bases del concurso asi que estaba en 5 minutos. :sad: pero se ve que en la reconversion que hace vimeo le cambio ligeramente el timing y queso asi.

Asi que ojo!! tengan en cuenta eso a la hora de editar los videos.

voy a ver si esta noche tengo tiempo y lo re edito y lo vuelvo a subir.

Saludos.

El Nono

20. El_Nono

El_Nono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Subiendo nueva re-edición del vídeo!! :tongue2::tongue2::tongue2:
    Esperemos que esta vez vimeo me lo deje dentro de los 5 minutos! :icon_twisted:

Saludos!!

EL Nono

Compartir esta página