Se ha quitado el recubrimiento del GPS

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Oxigeno, 4 Dic 2013.

1. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooooo....! la que he liado! Llevo un par de días que no pillo satélites con el gps del osd. No le he dado importancia porque no me había dado tiempo a revisar el equipo a ver si había algo fallando.

Ahora, me acaban de "adivinar" sin verlo que el problema puede haber sido que se haya quitado el recubrimiento de la antena del gps por pegarlo al avión con cinta de carrocero para que no se moviera.

Por lo visto, si se quita ese recubrimiento de la antena, pues el aparato deja de funcionar....

La foto:

La pregunta: ¿Tiene arreglo? ¿Alguien sabe cómo o dónde?
    Gracias!!

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes cinta adhesiva de cobre y un buen soldador, en el centro de la antena GPS quitas la solda, aparece un hilo.
    Haces un agujero en la cinta y la pegas.
    A seguir cortas con las dimensiones exactas que tenia el recubrimiento, y vuelves a soldar el hilo del centro.
    Claro que puedes cortar la cinta primero, pero es mas difícil posicionarla bien.
    No te garantizo que funcionará igual, pero debe pillar sats :smile:
    Suerte !

Ps: no te olvides del recorte en el canto, hace la polarización circular :smile:

3. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve, te pongo una macro de la antena, a ver si lo que dice Fred te ayuda. El cuadrado con la escrita GTPA010 mide 11x11 mm. Suerte

Adjuntos:

4. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buf, que miedito... A ver si saco tiempo...

Compartir esta página