Se cae la cámara de un helicóptero de la policia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por albertocvr, 30 Ago 2010.

1. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    A eso le llamo yo tirar 100000 usd a la basura, a alguien se le va a caer el pelo.

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso les pasa por usar pan&tilt con servos chinos. hay que poner servos buenos, ya que te gasta la pasta en una buena camara:biggrin:

4. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un nuevo sistema,cuando por fin consigues localizar al objetivo,le lanzas la camara y lo detienes,ademas tiene la ventaja de que una vez fijado el objetivo no se sale del campo de vision ni le afectan las contramedidas normales.vamos,un gran avance.
    al menos,por una vez podemos alegrarnos de que no habian conseguido localizar a la mujer perdida que buscaban:biggrin:

5. luis r Nuevo Miembro

luis r
    Me Gusta recibidos:
    0

No quedo muy estropeada a lo mejor aun funciona.:icon_twisted:

Adjuntos:

6. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no dicen es que el piloto ató una cuerda de la cámara al dedo gordo del pie por seguridad y para no perderla. El resultado

Adjuntos:

7. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa imagen,y la relacion del post con la caida de la camara,me acaba de recordar un detalle de los helicopteros de radiocontrol,que tienen un tornillo al que se llama "el tornillo de dios",y se le llama asi por que cuando ese tornillo se suelta,queda libre el rotor principal,saliendo disparado hacia arriba,ayudado por el tiron de las transmisiones de paso de las palas,cayendo el resto a plomo,y dandote como unica opcion,soltar la exclamacion que da nombre al tornillo.:eek:
    :laugh:
    supongo que los malincuentes victimas del nuevo sistema de videovigilancia este lo llamaran tambien el "el ojo de dios".
    al menos la camara la "recuperaron",pero esta otra ya se pueden ir olvidando,y deseando no volver a encontrarsela nunca.

Compartir esta página