Santuario de los Milagros

Tema en '2º Concurso - Videos Alta Definicion (HD)' iniciado por davidpradam, 20 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidpradam

davidpradam New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui dejo mi video para esta categoria.

[VIMEOHD]32400277[/VIMEOHD]

Un saludo.

2. IvanA3

IvanA3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo...

Enhorabuena!

3. Oxigeno

Oxigeno Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas imágenes, pero eso de mezclar en fundido absolutamente todas y cada una de las toas se hace pesado. El video mejoraría uniendo las secuencias al corte...

4. davidpradam

davidpradam New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi, viendo las imagenes y escuchando la musica me pedia fundidos, la idea era ralentizar la narración de ahi que usara fundidos y no cortes. El sitio invita a la reflexión, paz, tranquilidad, la calma... A lo mejor quedo ralentizada en exceso?, no lo se, puede ser.
    Gracias por el aporte.

Un saludo.

5. Oxigeno

Oxigeno Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz una prueba a ver. Seguro que tienes el proyecto del editor guardado y es fácil de simplificar... Dejando 1 de cada 5 fundidos verás como mejora.

Los fundidos o las transiciones para mí son en los vídeos como un punto y aparte, un cambio de tema. Si tienes una imagen con la cámara subiendo y, seguido, otra con la cámara bajando, me da la impresión de que no pega un fundido... Es una transición al mismo sitio. El mejor ejemplo de cómo montar un buen vídeo (este es bueno, digo cómo mejorarlo) lo tenemos todos los días en la tele o en el cine. Verás que los efectos de fundido -o cualquier otro- se utilizan con cuenta gotas, igual que el zoom. El 95 por ciento de los planos son estáticos y los montajes se hacen sobre todo en base a cambio de planos. Normalmente un plano estático no dura más de 3 segundos y se van alternando los planos cortos, los generales y los que llevan movimiento.... (vaya rollo que me he marcado... perdon).

Si quieres ralentizar, prueba a meter alguna camara lenta, por ejemplo. Vaya, que el vídeo está muy bien, pero cuando usas el mismo efecto tantas veces creo que puede resultar agotador. Pero eso, que está genial así y seguro que a ti que eres el autor te parece perfecto y encaja con la idea que tú tenías :icon_redface:. Bueno, no me lo tengas muy en cuenta.:redface2:

6. davidpradam

davidpradam New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada hombre, no te lo tendre en cuenta, jejejejeejej. Voy a hacer la prueba a ver como queda elimiando algunos fundidos, voy a reestructurarlo.

Un saludo.

7. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo meter baza??? Bueno ya puestos y dado que nos enseñas algo que es arquitectonicamente muy bonito, el enseñarnos los tejados no aporta nada más que la altura, yo hubiera preferido que nos mostraras más las paredes que es lo realmente "viejo", en las paredes encuentras las esculturas, los arcos, los ventanales, etc. Hubiera sido interesante haberlos visto más y más de cerca.

8. davidpradam

davidpradam New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te soy sincero yo tambien lo hubiese preferido, pero era el primer vuelo que hacia con el multi cerca de algo tan solido. Hice otros dos vuelos cerca de arboles y poco mas, solo lo tengo hace 15 dias.
    De todas formas me lo apunto para el proximo.

Gracias y saludos.

9. Oxigeno

Oxigeno Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jo, David, para ser nuevo, te hemos dado una caña.... :rolleyes2:. Di que el vídeo tiene una calidad espectacular.

10. davidpradam

davidpradam New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeej, no hay problema, tranqui, tampoco soy tan nuevo, jejejeej

11. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo, enhorabuena! :biggrin2:

12. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Así aprenden :laugh::laugh: Que luego no hay quien haga carrera de ellos.

Oye, ahora en serio, para llevar tampoco tiempo va bien la cosa.:biggrin2:

13. davidpradam

davidpradam New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo poco tiempo con el multi, con helis llevo 5 años. Siempre habia grabado con el heli, ya digo, hasta hace unas semanas que me hice con el quad.

Un saludo.

14. henry74

henry74 Banned

Me Gusta recibidos:
    0

Hola David, que controladora usas para el multi ?

15. davidpradam

davidpradam New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un multiwii con wmp y la 1.8.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página