Sancion?

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por caf1971, 29 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como es que se evalua sancion?

MI POST dice claramente que no estoy de acuerdo con ese tipo de vuelos, y yo no he publicado ningun video, he PUBLICADO UN LINK A UNA NOTICIA de MSN.

las normas del foro dicen : " Esta terminante prohibido publicar en el foro videos donde el contenido del mismo se base en poner en riesgo la vida de 3ros. o esté la vida de terceros en peligro.
    "

wow y me acabo de percatar que mi POST fue ELIMINADO, osea no queda ni prueba de lo que yo pude haber dicho, ahora como puedo defenderme? :eek:

Ahora entiendo algunos usarios .... :mad:

(he publicado esto en funcionamiento del foro , para que no exista problemas de OT en el threat. )

CL

#1 caf1971, 29 Abr 2009
    Última edición: 29 Abr 2009
  2. FPVRAM Nuevo Miembro

FPVRAM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por criticar a los moderadores te van a quitar otro punto jajajaja

He visto el video.

Un saludo

3. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos el sitio linkeado del mensaje contiene el mismo video que fue amonestado hace unos dias en este foro.
    Como usted sabe los hilos estaban duplicados y en el 2º hilo usted ponia "duplicado borrar por favor", por equivocacion hemos eliminado el hilo original y tenemos en nuestra base de datos el duplicado. Logicamente sin tener el post original ni en la base de datos no hay sancion.

Consideramos que la publicidad de este tipo de videos aun estando casi todos en desacuerdo con ellos no beneficia en nada a la comunidad fpv.

Atte, Admins.

4. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta aceptada, solicito cierre de hilo y asunto al basurero ;)

CL

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página