SAN VIÇENT DEl HORTS!!!!!HAY UN TIMADOR SUELTO!!!!!!!!

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Wamba, 3 Nov 2012.

1. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jesus
    Ingeniero industrial
    Tlf. 646
    Mail: jesusgxxxxxios@rrobar.com

Buenos días, OJO CON ESTE PÁJARO, acabo de comprarlo un cofre de techo para llevar los aviones y las medidas no coinciden , es más le pedí el modelo para cotejarlo y no me lo dió le pedí foto con un metro y la hizo de manera que el angulo de la imagen lo hacía coincidir

PROBLEMA no entro en el garaje !!!
    El es de SAN VIÇENT DEL HORTS y yo de santander
    Me lo trajo un amigo y ahora me tengo que quedar con él

No sé si compartirá nuestro hobby pero para los que os moveis por cataluña y veis un anuncio de este pájaro TENED CUIDADO!!!!! porque para él todo vale con tal de vender.

He resumido mucho pero deciros que pedí confirmación de datos antes de comprar Y ÉL ME CONFIRMÓ que todo era correcto.

El problema es que me lo como con patatas porque me vale el porte de vuelta casi como el cofre

#1 Wamba, 3 Nov 2012
    Última edición: 3 Nov 2012
  2. sergiohelis Miembro

sergiohelis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, si no te importa, aprovecho el hilo para publicar a otro estafador a tener en cuenta.

Se llama A.F
    Vive en un pueblo de badajoz.
    Si alguien vive por alli, y puede conocerle, por favor que se comunique conmigo por mp.
    Me ha estafado unos 100 euros en material del hobby, pero lo que mas me ha jodido es que me ha tenido tres meses mareandome para no enviarme nada.

Si que comparte el hobby, mas sobretodo el del automodelismo...

Si alguien lo conoce, y él le propone algo, pues ya sabeis...

Saludos.

#2 sergiohelis, 3 Nov 2012
    Última edición: 3 Nov 2012
  3. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , siento lo que os ha pasado

Hola , siento lo que os ha pasado, pero creo que no podéis hacer eso de poner el nombre completo y su dirección.

Un saludo

4. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    No os sonara a nada nuevo si os digo que la Justicia y las leyes españolas protegen demasiado al delincuente y poco a la victima ¿Verdad?*

Pues mientras esas sean las reglas de juego, publicar este tipo de datos personales puede acarrear serias sanciones de la Agencia de Proteccion de datos. Si ademas hay una acusacion de estafa se puede dar un delito de Calumnias y contra la propia imagen, agravado por la publicidad en un foro.

Entiendo la cara que se te queda y que esto es mas un desahogo, pero dado que puedes salir muy perjudicado, os recomiendo a los dos que modifiqueis esos post antes de que queden indexados en Google y que los aludidos los encuentren. *

En cambio, os recomiendo que paseis por una comisaria y dejeis constancia del tema en una denuncia y esperar a ver que pasa. Con la de uncia por estafa, os poneis en contacto con el pieza y tratais de llegar a un acuerdo, que siempre es *mejor que un pleito.*

5. sergiohelis Miembro

sergiohelis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he editado, teneis razon, nada bueno puede pasar si lo dejo ahi...
    Yo le he puesto varias denuncias, y se lo he dicho y demostrado a el que estaban puestas, pero nunca sale ni juicio ni investigacion ni nada, y el me dice que le da igual...osea que...

Saludos.

6. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como lo ha explicado el compañero es lo que yo insinuaba, pero no me atrevía a decir lo que tenéis que hacer.

Pero si podéis poner el caso y de donde es , sin poner el nombre y el que quiera saber mas si lo puedes explicar por privado igual que me lo explicarías a cualquier amigo, no es publico.

Y siempre es una buena pista que no incrimina decir la ciudad o pueblo y las iniciales, por ejemplo J.A. pueden ser cientos de personas

Un saludo

7. sergiohelis Miembro

sergiohelis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dicho y echo...
    Saludos.

8. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Gracias por dar pistas suficientes como para no caer en el mismo error y ser estafados. Cuantas más referencias mejor, dentro del orden establecido para no incumplir ninguna ley.
    Como dice el compañero si alguien tiene laguan duda se pone encontacto por privado y se faciltan más detalles para no sucumbir en las tramas de seamprensivos Xorizos.

Muchas gracias y salud, suere y sl2

10. Wamba Miembro

Wamba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si con esto conseguimos que engañen sólo a uno , me doy por satisfecho!!!

11. sergiohelis Miembro

sergiohelis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y sobre todo, dejo aqui, lo que estoy haciendo a partir de la estafa anteriormente mencionada, cada vez que trato con alguien que no sea usuario bien reconocido de algun foro conocido:

-Pedirle dni, y comprobarlo.
    -Nunca enviar nada a un apartado de correos, sin saber su direccion, vale que luego se puede averiguar a traves de correos, pero te evitas malos rollos indeseados...
    -Nunca hacer caso de que te digan "tu mandamelo, cuando me llegue, te lo mando yo", y asegurarte de recibir una foto del paquete con todo, el peso real, y el peso declarado, y una foto del recibo con el numero de seguimiento*, pues te pueden dar un numero de seguimiento inventado, que concuerde con la fecha que se supone que te lo han enviado.
    * Nunca aceptar envios por correo ordinario, es mas barato, pero no puedes saber si te lo han enviado, ni por donde va, etc...

Espero que con esto se eviten casos como el mio...
    Saludos.

Compartir esta página