Nuevo Producto samsung galaxy camera

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por asamnc, 28 Sep 2012.

1. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cómo lo veis?
    es.engadget.com/2012/09/28/samsung-galaxy-camera-precio-reserva/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29

Quad core y Android.... Buenos hackeos?
    Muchas posibilidades no?
    Auto estabilizador el gimbal desde la propia cámara.....

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo equivocarme, pero así a simple vista... Muchos "cores" y ningún giróscopo (algún acelerómetro tendrá, para saber cuando la pones de canto, pero dudo que baste)

Ahora que con el reconocmiento de órdenes de voz y algún tipo de interfaz... Estoy imaginándome un RTH para un bichóptero que reaccione al grito de "¡¡¡Vuelve, desgraciaoo, vuelveee!!!" :biggrin: pero no sé si el gps integrado bastará. :laugh::laugh:

3. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, nada de eso, ni un sensor más allá, pero tiene muchas posibilidades, sobre todo siendo android y siendo un galaxy, en cuanto a hackeo y conexión a plataformas arduino mediante bluetooth...

:tongue2:

4. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biggrin2:jajajajaja que bueno, ya de paso con el google maps le marcas los waypoints a grito pelao, creo que una camara siempre será una camara pero tanta función para una camara de fotos y al precio que vendrá no sé...

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo, android, wifi y una cámara igual en un multi ya no hace falta un TX de video... recibis la imagen por streaming directamente en el smartphone, tablet, portatil... etc etc... y con un "click" haces la foto.
    Algo asi hacía con mi Qtek S200, una cometa y el portatil... hacía KAP a la "última" visualizaba y sacaba las fotos desde el portatil.

Compartir esta página