Salvado por los pelos

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por gorrapana, 20 Jun 2010.

1. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    EL amigo Profesorae hoy tenia ganas de volar entre los olivos , pero ha volado entre ellos sin querer , se le quedo justito el motor para remontar y como un piloto de acrobacia los ha ido esquivando sin mayor problema :locos:
    [VIMEO]12714588[/VIMEO]

2. profesorae

profesorae New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja, pues es cierto que se quedó "sin chicha" el motor...

...no sé si ese es el vuelo donde se aflojó la presilla del cono de la hélice, pero se me pusieron un "poco de corbata".

A ver si para el finde que viene tengo un motor más cañero, porque esto de las alitas engancha.

3. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que susto no????? yo llevo un motor de tormodel de 2400 kv y tira que lo flipas pone que es para aviones de 500gramos, pero nosotros los llevamos con un fuselaje una bateria de 2200, variador 25-30 amp transmisor airwave 500mw, y una sony mshq, y te cercioro que puede sin problemas:biggrin:

4. profesorae

profesorae New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué motor es y qué pala le llevas puesta?

5. fitozgz

fitozgz Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El motor es un BL 2208/8 y la hélice ni pijas... no pone número :redface: Supongo que Sito tiene la medida en la cabeza...

Mi ala pesa 800gramos y vuela que se las pela, sube en vertical durante muuucho rato.

6. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias fito estas en todo, la helice me pone que es una 7x4E comprada en tormodel tambien, y es negra

Compartir esta página