Saludos..

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por SUNDR1V3R, 21 Abr 2012.

1. SUNDR1V3R Nuevo Miembro

SUNDR1V3R
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pido una disculpa de antemano, si este no es el lugar para mi tema, pero no encontre uno de principiantes o soy mal buscador :laugh:.

Me presento mi nombre es Fernando, vivo en Mexico DF, y la aviacion es mi vida, tengo 21 años, soy piloto aviador-abogado (empezando la segunda carrera, mas como herramienta de vida, que como un medio economico, en especial en este pais).

Este es un video que realice, de algunos vuelos que hize en USA.

Click aqui si no lo puedes ver​

Desde hace un par de años atras el FPV me ha llamado mucho la atencion, deje por un tiempo de frecuentar sitios de FPV, pues me dedique a volar aviones mas grandes, pero ahora regrese a mi pais (vivia en USA), y me he puesto a ver videos, y es increible la calidad, tecnologia, y distancias que ahora tienen, recuerdo que hace unos años conseguir unos 3km era un reto, y ahora el promedio es de 8km, encontre un usuario en youtube de mi pais, que vuela en Puerto Vallarta a 8,000pies MSL :blink:..

Click aqui si no lo puedes ver​

Y pues bueno, ahora ando trabajando y puedo ahorrarle un poco, y quiza en un par de meses, este dando una reseña de mi primer avion FPV, de mientras siempre he sido de la idea de hacer las cosas por mi mismo, para enteder las bases, como funciona cada cosa, y como poder mejorarla, etc. De todas formas dudo que existan aviones FPV RTF haha..

Me he puesto a buscar algunas paginas, pero termino mas confundido, sobre todo que no se me da eso de las frecuencias, que si es 2.4 o 5.1Ghz, la verdad ni idea, cual sea mejor.

Quiza puedan apoyarme con algún link que explique un poco mas afondo como funciona lo de las comunicaciones Tx-Rx-Camera-Control-Avion.