Saludos..

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por SUNDR1V3R, 21 Abr 2012.

1. SUNDR1V3R Nuevo Miembro

SUNDR1V3R
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pido una disculpa de antemano, si este no es el lugar para mi tema, pero no encontre uno de principiantes o soy mal buscador :laugh:.

Me presento mi nombre es Fernando, vivo en Mexico DF, y la aviacion es mi vida, tengo 21 años, soy piloto aviador-abogado (empezando la segunda carrera, mas como herramienta de vida, que como un medio economico, en especial en este pais).

Este es un video que realice, de algunos vuelos que hize en USA.

Click aqui si no lo puedes ver​

Desde hace un par de años atras el FPV me ha llamado mucho la atencion, deje por un tiempo de frecuentar sitios de FPV, pues me dedique a volar aviones mas grandes, pero ahora regrese a mi pais (vivia en USA), y me he puesto a ver videos, y es increible la calidad, tecnologia, y distancias que ahora tienen, recuerdo que hace unos años conseguir unos 3km era un reto, y ahora el promedio es de 8km, encontre un usuario en youtube de mi pais, que vuela en Puerto Vallarta a 8,000pies MSL :blink:..

Click aqui si no lo puedes ver​

Y pues bueno, ahora ando trabajando y puedo ahorrarle un poco, y quiza en un par de meses, este dando una reseña de mi primer avion FPV, de mientras siempre he sido de la idea de hacer las cosas por mi mismo, para enteder las bases, como funciona cada cosa, y como poder mejorarla, etc. De todas formas dudo que existan aviones FPV RTF haha..

Me he puesto a buscar algunas paginas, pero termino mas confundido, sobre todo que no se me da eso de las frecuencias, que si es 2.4 o 5.1Ghz, la verdad ni idea, cual sea mejor.

Quiza puedan apoyarme con algún link que explique un poco mas afondo como funciona lo de las comunicaciones Tx-Rx-Camera-Control-Avion.

Pienso que para empezar, necesitamos un avion antes que nada, y en especifico uno que sea diseñado para el FPV, mas que algo estetico, aunque en lo personal este avion me parece que cumple ambos requisitos:
    http://www.bevrc.com/font-colorff00...lack-epo-one-unit-only-per-customer_p287.html

La pagina dice que requiere de:
    • 1 * 2820 or bigger brushless motor; "2820. Significa las RPM??"
    • Folderable prop 12 * 6 or 12 * 8; "Folderable, que significa eso?, y 12 * 6 son las medidas de la Helice?"
    • 2 * 20g servos(the size of servo hole on the plane is 40*40mm);
      60A ESC or bigger; Aqui creo que no hay mucho problema, en su experiencia que marcas me recomendarian?
    • 4s 6000---10000mah lipo; "Esta imagino que es la pila no?"

Ahora necesito un receptor para el avion, podria usar uno de un helicoptero que compre, y nunca volo, pero ese no me permitiria volarlo lejos cierto?, que receptor y transmisor me recomendan?

El helicoptero es este por cierto:
    http://www.hobby-wing.com/walkera-4g3-rc-helicopter.html

De momento, pues les agradezco su atencion, cualquier comentario, critica contructiva, mentada de madre es buena, es bien recibida :laugh:..

Que tengan un excelente dia, y felices vuelos!

2. alexalejandro Miembro

alexalejandro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo decir que vaya pepino de avión con el que quieres empezar, yo me iría a por algo más pequeño y sencillo como un easy star que en España por lo menos es barato.
    No creo que una emisora que venía con un helicoptero de más de 500m-1000m de alcance.

3. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Sundr1ver.

Creo que el ala x8 es un ala bastante grande, al menos para empezar.

Lo mejor seria un avion mas pequeño como te comenta alex, tipo easystar o similar.
    Esa emisora no te valdria, no se como es el "kit" pero, puede ser que el receptor vaya integrado en la electronica del helicoptero?

Hoy en dia puedes comprar por menos de 50$ una emisora turnigy9x o similar, a la que le puedes cambiar modulo, cambiar firmware, instalar lrs y que tiene una relacion calidad-precio insuperable.....

Compartir esta página