SALUDOS Y CONSEJO

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por jacozar, 23 Feb 2008.

1. jacozar Nuevo Miembro

jacozar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar felicidades a todos los miembros por este apasionado foro. Entre todos habéis conseguido que me pique el gusanillo de tal manera que aunque no tengo experiencia previa en aeromodelismo (bueno un poco si pero fue un desastre) quiero empezar con el FPV.

He leido todo lo posible pero es tal la información que hay que sinceramente me pierdo. Tan sólo necesito un poco de orientación sobre el que comprar y donde comprarlo.

Quisiera empezar con un equipo básico con el que después de coger experiencia completarlo para FPV.

AVION

Estoy por el Easy Star o por el Twing Star II ¿alguna recomendación? y ¿merece la pena comprarlo desde internet?

EMISORA
    Aquí tengo la gran incognita FF9 o WFLY ¿?

Gracias por adelantado y felicidades de nuevo por el foro
    :worthy:

2. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro.

Mi primer consejo es que tomes contacto con el aeromodelismo primero sin video. Un easy star o easy glider aprenderás a manejarlo en 15 0 20 jornadas. Son económicos, nobles, faciles de pilotar y sobre todo super-resistentes a los golpes; además de repararse rapidamente con ciano y cinta.
    Una vez sepas volarlos instala un equipo de video.

Si sigues este consejo ahorrarás dinero :wink2:

3. jacozar Nuevo Miembro

jacozar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luis por tu respuesta. Seguiré los pasos que me aconsejas. Donde tengo más dudas es con la emisora. No me apetece comprar una que luego se me quede corta para FPV. ¿Puedes sugerirme una?

Por otro lado donde soléis comprar ¿internet o tienda a pie de calle?

Gracias

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en mi caso el 99,8 % lo compro por Internet :biggrin: y a casi a la mitad de precio que lo podría encontrar en las tiendas de mi ciudad :eek:

En cuanto a la emisora , te aseguro que una Wfly 9ch no se te va a quedar corta para nada, ni esta ni ninguna con más de 7 canales se te debe quedar corta para lo que hacemos en la actualidad la mayoría de nosotros.

Compartir esta página