saludos desde mallorca

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por grumdesal, 4 Feb 2009.

1. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, me llamo vicente y soy de mallorca, llevo ya mas de 10 años en el mundo del aeromodelismo aunque por razones dolorosas llevo 3 o 4 sin volar, ahora me he decidido a montar un easy star de sobra conocido por todos vosotros, y el cual creo que es una muy buena plataforma, (espero no equivocarme) acabo de recibir de electronicarc, un kit de 1,3gz, y voy a empezar su montaje, me gustaria alguna sujerencia de cual es el mejor montaje del setup, es decir donde seria mejor montar las diferentes partes, es decir receptor, variador, emisor de video, etc, por otra parte voy a empezar en 35, y en ppm con un receptor shulze alpha creo recordar para vuelos mas o menos cercanos que me recomendariais que hiciera con respecto a la antena, he estado layendo y si no entiendo mal hay quien aconseja alargar la misma, la pregunta es cuanto y que gano alargandola.
    voy a volar en la frecuencia de 35.100, no si es significativo de algo, pero por si acaso os doy el dato, bueno ya creo que os he acribillado demasiado por ser el primer post.
    lo dejo aqui no sin antes daros las gracias anticipadas por vuestro tiempo e interes, y si el moderador cree oportuno mover este post a algun otro lugar pedirle disculpas anticipadas por la molestia

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bienvenido antes de nada.
    Te recomiendo que formules esta pregunta en el Hilo de principiantes, pero sin crear un post nuevo, en el hilo que hay dedicado para ello y dejes este como presentacion que esta muy bien.

Un saludo

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Grumdesal, bienvenido al foro, ya somos 3 de mallorca. Ximete, tu y yo :biggrin2:.

Con Ximete nos juntaremos a volar este fin de semana si el clima lo permite. Ya somos un gran grupo de 2 jeje, así que si tequieres sumar pretendemos reunirnos seguido para fomentar la actividad en Mallorca.
    Por mi parte a tu disposición.
    Nuevamente bienvenido al foro y adelante con el proyecto.

Xavi

4. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vicente.

Me alegro de tu reincorporación, en Mallorca ya somos tres, y dicen que tres es multitud. Hay que aprovechar porque esto es divertido en grupo.

El EasyStar, al menos como primer avión fpv, creo que es el mejor, es el que yo empleo y desde luego te ayudaré en lo que necesites.

Lo de este fin de semana, ójala, yo lo tengo todo preparado, pero me parece que el tiempo .......

Un saludo y bienvenido

5. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos

hola ximete, hola xavi, que alegria saber que no estoy solo, lo de este fin de semana creo que va a ser algo movido por el tema del tiempo, por donde saliis a volar? a donde vais?

6. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si que el fin de semana sigue con mal tiempo, aunque el domingo parece que no lloverá. A ver si el viento lo permite que con Ximete más que mono ya tenemos gorila :tongue2:.

Yo soy de Cala Ratjada, y un buen sitio que por ahora tenemos disponible y que por culpa del mal tiempo no hemos utilizado es Pocafarina, figura en el Google Earth. Está entre Son Servera y St. Llorenç. Si tienes otro lugar para recomendar somos todo oidos.

Otro lugar que tiene buena pinta es Cala Torta, eso si, si estás lejos como Ximete, no es para ir muy seguido. Les quedará muuuy lejos. Se llega por un camino desde Artà, no tiene edificación alguna, y según que épocas del año no hay absolutamente nadie. Y la misma carretera serviría como pista para los que tenemos tren de aterrizaje. Un paraiso la calita, de esos que tenemos por aquí :cool2:.

De donde eres Vicente?

Un saludo

7. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy de palma y por aqui el handicap que tengo tambien es el sitio donde volar asi que si nos vamos viendo asiduamente me desplazare donde esteis y alli volamos me da igual cruzarme la isla

8. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde està el post del record de los 11 Km con una emisora normal?

9. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0

en el hilo de videos http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=2461

saludos y bienvenido grumdesal...que suerte la tuya recien llegado a esto y ya tienes 2 compañeros cerca.que envidia sana me dais.

10. SkriptorL Miembro

SkriptorL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a los nuevos,

A ver si avanzamos rapidito y llegamos a hacer el vuelo entre islas, yo soy de Menorca y aqui va a comenzar a pegar fuerte el FPV ya que la impresion que se han llevado los aeromodelistas de la isla ha sido muy buena y aceptada por todos, de momento el espectaculo esta servido cuando llego a la pista con mi ladrillo de EasyStar casi jubilado, por cierto, no comenzeis con este modelo para FPV porque no es recomendable, a partir de cierto peso se vuelve inestable total.

Un saludo,
    Gustavo Taboada

11. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gustavo, yo soy de Cala Ratjada, Mallorca. Si te paras en la costa agita los brazos que a lo mejor te veo. :tongue2:.

O mejor quedamos para mandar un planeador con arduopilot de isla a isla.

Un saludo.

12. victorg Nuevo Miembro

victorg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos de otro Mallorquin

Buenas, me presento soy Victor de palma tambien me quiero iniciar en este mundo, en breve tendré mi easy glider, me gustaria saber donde os juntais para quedar un dia asi aprender de los que ya teneis experiencia.

13. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas

Buenas, por aquí otro de Mallorca! Concretamente de la zona norte. Hace cosa de unos meses he empezado con un dji f450 al cual dentro de poco quiero poner fpv. A la larga también me gustaría tocar el tema de los aviones. Si hay algún interesado por la zona que diga cosas :)

14. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy en Cala Ratjada. Si un día vienes por aquí avisa y nos vemos.

saludos

15. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto xavi! Una cosilla tienes gafas de fpv? Es que estoy pensando en comprarme las attitude o las dominator lo que pasa es que nunca he mirado a traves de unas gafas y no se comparar

Compartir esta página