Saludos a todos

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Cuervo, 24 Feb 2008.

1. Cuervo Nuevo Miembro

Cuervo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas...
    Abro este nuevo post para presentarme y de paso felicitaros a todos por este gran foro que tenéis montado.
    El mundo de los aviones me apasiona, y más desde hace tiempo que formo parte de una escuadrilla virtual, dedicada a las competiciones on-line con el simulador IL-2 Sturmovik.
    Gracias a eso, alguien dejó un post en el foro de la escuadrilla hablando de simulación real, aeromodelismo, fpv :icon_eek:...y claro..piqué!
    http://fae.mforos.com/165425/6595220-vuelo-virtual-pero-de-verdad/
    Me puse en seguida a leer vuestro foro..y poco a poco me fuí enganchando.
    Hasta el punto que no teniendo ni idea de aeromodelismo, tras hacerme con una emisora (mtx cockpit), el simulador aerofly deluxe y recientemente un easy start,,puedo decir que esto me ya me tiene pillado.
    Así que el siguiente paso será hacerme con un equipo de transmision de video (supongo que de range) y variar los componentes básicos del easy para adeacuarlo al peso del modelo fpv.
    Enhorabuena de nuevo por el foro, os sigo leyendo.

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bienvenido Cuervo, animate a volar FPV, eso si una vez entres ya no querras salir.
    Te muevo el tema a Funcionamiento del Foro y Sugerencias.

Salu2

3. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Cuervo,
    me has preguntado en un privado sobre el Mc5 y te he intentado enviar un mensaje aclaratorio sobre la pregunta que me citas y creo que no lo has recibido debido a que me aparece un mensaje de error, por lo que te contesto por esta vía. El Mc5 tiene el problema desconecta la grabación y se resuelve si colocas un video splitter o multiplicador de señal de video entre el receptor de vvideo y el grabador. No hay que manipularlo. En mi caso se desconectava nada más que en los cambios de señal que recibe el diversty de las distintas antenas y el splitter estabiliza ese impulso electromagnético que produce un error y la desconexión de la grabación. Pero si es importante que sea un splitter medio bueno ya que a veces es peor el remedio que la enfermedad, ya que el que tengo deber ser malísimo porque distorsiona la imágen y modifica los colores perdiendo con ese aparato las excelente calidad que puede grabar.
    En fin espero que te sirva de algo mi apreciación.

Pido dsiculpas a los administradores por no coincidir el mensaje con el hilo asignado al efecto. Saludos a todos

Compartir esta página