Salimos en los informativos

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por luico, 4 Mar 2009.

1. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros
    Esta noche en los informativos de las 20:30 ~ 21:00 saldrá una noticia en la que se podrán ver unos modelos de aviones RC muy parecidos a nuestros modelos FPV. son una combinación de nuestros FPV y un UAV.
    Si no me equivoco son del nuestros amigos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1860&highlight=trabajo

Lo podréis ver en directo en “Televisión Autonómica de Murcia” Informativos 7RM http://www.7rm.es/

:plane: :plane: :plane:

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento tener que rectifica, ya que finalmente no ha salido en el informativo de las 8:30 y tampoco va a salir en el de madrugada, pero la pieza esta montada y tiene muchas posibilidades de salir en los informativos de mañana jueves ... 7:30 .... 2:30 .... 8:30 ó madrugada ~01:00

:sad: cosas del directo :redface2:

3. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirror air

Mientras que sale el reportaje anterior (cosas de la tele)
    ayer emitimos otro:

"Mirror air" un sistema de Multicóptero que usaran los servicios de emergencias del 112 de Murcia.

[VIMEO]3593819[/VIMEO]

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    un poco sensacionalista la noticia no?
    ""la región de murcia la única que lo posee en toda españa"

pero si los venden en microdrones.com
    Tron mismamente tiene uno.

lo que no creo que les sea muy comodo es manejar el quadcopter por video a razón de 2 FPS, pero bueno, es lo que hay si deciden encriptar los datos y pasarlos por redes 3G o satélite,

5. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin, hace un par de semanas, se emitió el reportaje del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que comentaba en el primer post.

[vimeo]3691005[/vimeo]

6. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    que guapo el modelo que utilizan.que nlastima que sea tan corto el reportaje...je je claro que estos temas solo nos interesan a una minoria.

saludos

7. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al ritmo que vamos en el foro y gracias a tantas aportaciones jeje en unos años ni me imagino lo que tendremos

8. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joe, pues el modelo que utiliza es una copia del nuevo diseño de Paco Gomez, vease su hilo. Que ojo tiene!!!!

9. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tuve la suerte de verlos en directo en Córdoba, la verdad es que son la ostia, a nivel aeromodelista, no están tan puestos y pidieron en el foro hace tiempo que mandásemos currículums para encargarse del mantenimiento de los aviones.

Llevan cámaras que miden la reflectancia de la clorofila en las plantaciones.

Despegan con emisora normal y a los segundos toman el control desde el pc.

La precision del recorrido ordenado al avion desde el pc es exacto, ellos no ven imagenes en directo, sino que se quedan grabados todos los datos en el avion y luego los vuelcan y trabajan con ellos.

Saludos

10. ec-4-avj Banned

ec-4-avj
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Galicia

:party:Segun noticias de Aviacion-Digital, Galicia ya tiene el apoyo de la comunidad Europea para montar una Base-Monstruo de aviones no tripulados o (FPV)
    creo que son noticias-frescas o nuevas. muy interesantes como fuente de nuevos puestos de trabajo, muy relacionados con el Aeromodelismo-virtual o RC/FPV:plane::plane::plane::ansioso::eek::worthy::worthy::worthy::worthy:

Saludos a todos

PD: podeis verlo vosotros tambien y opinar, espero de todos buen talante para que este proyecto se quede en España, aunque a muchos nos gustaria tenerlo en nuestras casas:cool2:

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje... soy agricultor y Fpvista... si se pudiera salir desde mi casa en el centro del pueblo yo lo utilizaría para ver cómo va el agua (regamos a manta), el problema es que no quiero volar sobre mis vecinos.

Lo de la cámara que mide el "agua" en los cultivos es una pasada, pero no sé como lo hacen porque la cámara parece una digital normal, ¿alguien sabe cómo lo hacen?

12. ec-4-avj Banned

ec-4-avj
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cool2:
    Tranquilo, hace un rato, he visto unos videos por aqui, lo tienes explicado, La camara no es normal aunque se parece mucho, (Como no soy muy esperto en camaras de fotos) te dire que son camaras con sensores capaces de detectar el calor de los colores de las cosas, se las suele llamar "camaras de INFRARROJO" en colores, son caras, raras y muy sensibles a la luz, las suele usar mucho el ejercito para ver los movimientos del enemigo por la noche en planeadores o desde satelites. no lo digo por escribirte o inventarme algo; hay fotografias de amplias zonas o regiones del planeta desde los satelites que estan hechas con estas camaras, veras que tienen colores muy fuertes o raros que corresponden a los grados de temperatura fotografiados. ¿si estas tecnologias han llegado a la calle,? no lo se, ni se tampoco cuanto cuestan, pues no las hevisto aun en las tiendas pero eso no quiere decir que no existan en algun comercio especializado en fotografia. No te se informar de mas pero en internet hay algo de eso.
    :locos::redface2::rolleyes: Si tienes mucho interes busca "Fotografias en Infrarrojo" y veras en colores, la de cosas que hay.
    ¿Has mirado la noticia, sobre la base de los aviones no tripulados? que se hara en Ourense, muy cerca de Citroen-Hispania. Puedes verla en aviacion digital.
    un Abrazo y buenos vuelos

13. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. ec-4-avj Banned

ec-4-avj
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la información, ya me parecía a mí que no podía ser una cámara normal... :sad: Sería un chollo!!!
    Poco a poco irán sacando más utilidades para estos bichos, y la agricultura y ganadería será un buen mercado. Por ejemplo en el pirineo sueltan las vacas por los montes y para localizarlas se emplean gps, sabiendo la posición se podría "dar una vuelta" por encima cuando la climatología impide llegar a los 4x4

Compartir esta página