Salida video gopro3+black

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por agafox, 20 Sep 2014.

1. agafox Nuevo Miembro

agafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy usando una gopro 3 con un f450 y selector de 3 canales de video que controlo con un canal de la emisora, hasta aquí bien, de repente dejo de tener video en la gopro 3+ he probado a ponerla por el USB directa a un monitor y funciona correctamente lo que descarto el cable USB. Decir qué uso un transmisor de video Inmersión RC 600 que funciona correctamente ya que con el selector de cámaras si tengo video con una Sony y una Mobius.
    La Sony la conecto solo con el cable de video a transmisor y funciona.
    La Mobius tengo que conectar además del video los 5 voltios que da el transmisor para que funcione.
    la. Gopro conecto sólo el cable de video pero no funciona, sí pongo el cable GRN (Negativo) con el negativo del transmisor se ve como el canal plus rayas blanca y negras y algo de los menús de la cámara que van pasando de un lado a otro de la pantalla.
    La pregunta es estará algo mal conectado.?
    Perdonar por el tostón pero no se qué puede pasar, un saludo

2. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has probador a configurar la gopro en PAL? A mi me pasó algo similar con una CAM y la GoPro, y lo solucioné de esa manera.

3. agafox Nuevo Miembro

agafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la tengo el Pal

Compartir esta página