Salida RSSI por entrada Temp G-osd 3

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por marcoasj, 12 May 2015.

1. marcoasj Miembro

marcoasj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy preparando el paso de 2.4 a 433 Mhz. voy a utilizar para ello los modulos de Orange:

Receptor:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__27096__OrangeRx_Open_LRS_433MHz_9Ch_Receiver.html
    y emisor:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...Hz_Transmitter_1W_JR_Turnigy_Compatible_.html.

La cuestión es que he leido en el foro que se puede sacar una salida rssi de este modulo de recepción y la pregunta es:

Podría meter esta salida (directamente o por medio de algún filtro) de manera que en la entrada del sensor de temperatura del OSD tenga una lectura significativa ??

http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._OSD_System_w_GPS_Module.html?strSearch=g-osd

De tipos de señales y electronica...justito justito.....y no se si alguien ha planteado este tema antes, pero busco y busco y na de na....

Gracias de antemano.

Salu2

2. marcoasj Miembro

marcoasj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me suena haber leído algo por el foro, pero no lo encuentro, nadie recuerda nada al respecto ??

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que OSD tienes? Primero deberías ir directamente al hilo del OSD, por que si no tengo entendido mal, ésto depende del OSD, no del receptor.

Yo te puedo hablar del Eagle Tree. Sí que se puede, con un cable de un solo pin, el central, al sensor de temperatura, aunque necesitas una resistencia de nosecuantos ohms. Luego en el menú le tienes que poner que la lectura de temperatura sea de la señal. Y "ya está".

Pero ya te digo, busca por el OSD que tengas, aunque si tienes telemetría, igual por el mismo Orange lo puedes hacer. Y lo mismo, busca y/o pregunta en el hilo del aparato mismo, que la ayuda será mucho más eficaz.

4. marcoasj Miembro

marcoasj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder Reisender. El OSD es el que te he puesto en el enlace del mensaje anterior (el tercero), es el G-OSD 3. Esta versión del G-osd es muy "especialita" y no se puede flashear, por lo que lo unico que se me ocurre es lo que he expuesto en la pregunta. ya le he dado dos veces la vuelta a los temas del OSD y no encuentro nada al respecto. Si pruebas a poner G-osd 3 en el buscador veras que no aparece ninguna referencia, pero me suena que alguien planteara la misma cuestión, aunque ya no se si ha sido aqui o en algún otro sitio.
    Agradecería a algún moderador que cambiara el mensaje a donde estan los temas de OSD.
    De todas maneras gracias.

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, no me habia fijado... Bueno, pues poco te puedo decir más... Tampoco es un OSD que se vea mucho... Suerte!

Compartir esta página