Yupii! Salida CPPM Turnigy 9x

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por AOS, 20 Nov 2014.

1. AOS Nuevo Miembro

AOS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si es el lugar y tampoco si la etiqueta es correcta, pero es lo más cercano a lo que me ha ocurrido (va de electrónica) y la sensación cuando lo conseguí fue "!!!!yupii!!!!"

Pues bueno. El tema es que compré una mini AMP V3.1 para aligerar mi cuad ya que llevo una AMP v2.5 y ésta venía a ser lo mismo pero en versión mini. Mismas características, menos peso=una maravilla.
    El problema llegó cuando conecté el receptor, no me reconocía los canales 5 y 6, el 6 me daba igual pero el 5 es esencial ya con él se escogen los modos de vuelo. Cambié el firmware y no había manera, por lo que se ve estará jodido el 32u que es el que se encarga de hacer las 8 señales ppm una cppm. Solo me quedaba una solución y era probar si la entrada cppm que tiene la arducopter me daba los 8 canales. Pero se me presentó un nuevo problema y es que no tengo receptores con salida cppm por lo que, pensé que a lo mejor la salida de la emisora (unos de los pin que va al tx) era cppm y "!!!!yupii!!!!", así es!!!. En el pin de salida de la 9x van las señales multiplexadas. En el mision planner pude comprobar que todos los canales iban correctamente.

Ahí dejo la info por si alguien le viene bien.

Un saludo y felices vuelos :tongue2:

Compartir esta página