sacar entrada de audio en este monitor

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por mariors50, 18 Feb 2013.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. oy me a llegado este monitor. e mirado y atras tiene dos altavoces. osea los agujeros en el plastico que tenga dentro o no nolose... pero en el menu sale una opccion para subir el volumen. pero de cables solo tiene 2 entradas de video. luego sale positivo negativo y un cable azul. alomejor si comprara otro cable se le podria poner? [​IMG]

2. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mariors50. Parece que es el mismo monitor al que tuve que cambiar los condensadores. Decirte que debido a la aplicación a la que está destinado ( monitor para coche o similar ) no trae audio integrado. Lo sé porque tuve que destripar el mio. La placa base viene preparada para audio pero sin componentes ni altavoces. Si quieres implementarle audio, creo que es mas fácil localizar un pequeño ampli, unos cablecillos, y unos altavoces, que averiguar los valores de todos los componentes necesarios para su placa original. Si te fijas en la parte delantera, abajo, a la izda verás que tiene 3 marcas redondas. Pues éstas están preparadas para el modelo que viene con audio. Son 2 RCA ( entrada de audio estéreo ) y un jack ( salida de auriculares ). Te digo esto porque hace tiempo vi un monitor igual, pero con audio y video. Espero haberte ayudado.
    Saludos by R@F@.

PD:Cuidado con el cable azul +12v. Es el control remoto para encender la cámara trasera del coche.

Compartir esta página