Sacar antena fuera de la emisora

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por bermudeznet, 20 Dic 2010.

1. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito plantar una antena de 72mhz en el techo del coche como sea y lo unico que he visto a sido una especie de booster amplificador con antena magnetica en 72mhz incluida... pero muy caro y no necesito amplificar ya que no quiero mas de 2 km a la redonda...
    ¿pasaría algo si alargo 3 metros los cables de antena de la emisora que tiene dentro (VIVO Y MASA) y le coloco su antena original en el techo del coche??? O mejor aun, solo el vivo, y la masa la dejo en la emisora???

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hagas eso hombre!! pillate un cable RG58 por ejemplo y le conectas la malla a masa y el vivo pues a la salida de RF de la emisora, y si puedes pillarte una base magnetica + una antena de 72 mhz, asi volaras tranquilito y muy bien sin problemas para la distancias que quieres y mucho mas

3. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema está en encontrar una antena en 72mhz con base magnetica...
    San google no me ha resuelto el tema...

4. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero no hablaba de construir, sino de comprarla ya hecha, el tema de las antenas es mi punto débil... debe ser facil, pero... prefiero comprar algo hecho y ajustado por alguien que tenga herramientas adecuadas.

Compartir esta página