SABER Y GANAR-PREGUNTAS AEROMD.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por raleso, 7 Feb 2011.

1. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un fieseler storch casi terminado y queria pintarla como la original, aunque este modelo en sus tiempos venia en varias terminaciones en funcion a las tareas que realizaban (ambulancia,Africa,Europa,enlace etc),aunque tambien habia una verde entera, quisiera pintarla con el camuflado o mimetizado del ejercito y mi pregunta es:
    -que formas hay de pintar para que quede como digo y quede bien claro?
    -tiro un fondo verde y sobre ese fondo voy parcheando los demas colores?
    -empiezo parcheando desde el principio?
    -alguno sabe las referencias o codigo de tono de la pintura?
    -cuantos colores son

le voy a motorizar con un sayto 90 de cuatro tiempos, tiene que ser una pasada volar y escuchar el bicho je je, bueno ya no hay mas preguntas por hoy ya os pondré unas fotos, hala a responder "cada respuesta una birra"

saludos

#1 raleso, 7 Feb 2011
    Última edición: 8 Feb 2011
  2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Tu lo has dicho antes tirar el fondo y despues los parches.

Otro modelo con diferente pintura.

Una birra me debes.

Saludos

Adjuntos:

#3 juan ruiz, 7 Feb 2011
    Última edición: 7 Feb 2011
  4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que cojas ideas.

Saludos

Adjuntos:

#4 juan ruiz, 7 Feb 2011
    Última edición: 7 Feb 2011
  5. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este ultimo es mas o menos como lo queria pintar, el otro dia vi en la wep uno con esos colores mas otras manchas marrones y no logro dar otra vez con el.
    Mi duda es la siguiente: el mimetizado que quiero hacer es el que lleva manchas asimétricas tipo rompecabezas
    si lo pinto a pistola o spray como hago el corte entre los colores para que no se note el difuminado ultimo, tiene que haber alguna tecnica sencilla o talvez plantillas en tiendas de aeromodelismo para darle esa terminacion sin que se note mucho el difuminado ultimo de la pistola de pintar.
    O lo mismo hay algo sencillo para pintarlo a mano
    Por debajo del fuse y las alas no tendré problemas por ir en azul cielo con sus anagramas y adhesivos alemanes, la ostia como lo vea algun cazador con ideas contrarias me lo hecha abajo.
    bueno Haber si alguno conoce una tecnica sencilla

saludos

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa eso se hace con cinta de corrocero,se pinta todo el avión del color base que quieras y despues con la cinta se hace el dibujo que quieras y se tapa todo lo que no quieras pintar si algun color queda debajo del otro en algun momento tendras que ir en escalera antes uno dejarlo secar y despues el otro, asi cuantos colores quieras y por supuesto tapando siempre todos los colorea que hayas pintado y no quieras que se manchen.

Saludos

7. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    como andamos con la crisis, queria aprovechar unos servos que tenia por ahi sin usar pero tengo una duda. Tengo que poner:
    dos servos para alerones
    dos servos para flas
    uno para profundidad
    uno para direccion
    y uno para motor
    tengo 4 servos futaba S3003- dos futaba 3001 y dos Hitec HS-422 sabeis las caracteristicas de cada uno y cual de ellos poner para profundidad etc, para motor pondre uno pequeño
    saludos

8. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Este para profundidad Hitec HS-422

Sistema de Control Control por Anchura de Pulso. 1,5 ms al centro Tensión de funcionamiento 4,8V a 6 V Velocidad a 6V 0,16 Seg /60 grados sin carga Fuerza a 6V 4,1 Kg · cm Corriente en reposo 8 mA Corriente en funcionamiento 150 mA sin carga Corriente Máxima1100 mA Zona Neutra 8 µsecRango Trabajo 1100 a 1900 µsecDimensiones40,6 x 19,8 x 36,6 mm Peso45,5 g Rodamiento PrincipalMetálicoEngranajesPlásticoLongitud del cable 300 mm

Los otros donde quieras,en alaveo te van bien los futaba 3001

Ya estas en casa?

9. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder cuantos datos Juan, pues pongo el Hitec en profundidad los cuatro 3003 en alerones y fflas y los dos 3001 en direccion de cola y motor pues asi lo haré mi duda gorda era cual poner en profundidad
    haber si saco alguna foto y lo veis Juan.
    si ando por casa Juan,como no tengo otra cosa que hacer ando lijando y lijando, este bicho tiene un huevo de curro,para la quedada lo tendre terminado a falta de pintar, mañana te doy un toque tlf
    saludos

10. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    rafa que eso de fflas, me suena a helado, que estas montado un carrito de frigo:biggrin:

Compartir esta página