Pregunta Saber donde está el avión en cada momento

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Joseguemil, 7 Dic 2013.

1. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. No se si se habrá hablado ya o si existen accesorios que sirvan para lo mismo pero... como sabéis existen aplicaciones en el móvil de tracking para los deportistas y eso, que te dicen el recorrido que has hecho y eso. Pero existe una aplicación, runtastic (también endomondo pero tarda más en actualizar), que además, puedes ver en directo en que posición del mapa está, actualizado cada 1-2 segundos.

Mi duda es: podría poner un móvil en el avión, con el runtastic activado, y con otro móvil ver en cada momento donde está. Estaría bien por si se pierde el avión o algo porque puedes ir al punto exacto donde está en el acto, sin tener que mirar nada en el ordenador y sin riesgo de que al GPS del avión se le haya ido la batería o lo que sea.

Estaría bien? o habría muchas interferencias en el vídeo por culpa del gps del móvil y del internet?

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay un aparatito que hace exactamente eso que comentas. Gps tracker. Muchos lo llevamos en el avión.

3. Joseguemil Miembro

Joseguemil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto! veo que ya está todo inventado jaja me podrías recomendar uno en particular? con que aplicación o programa puedo seguir el recorrido del avión?
    Llevo la emisora en 433 y el vídeo en 1.2, en que frecuencia funciona?

Gracias!

4. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. luguidu Nuevo Miembro

luguidu
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo que sólo tienes un mensaje, y es para anunciar el cacharrito en cuestión, quizá seas de la tienda que lo vende. En ese caso el rollo puede se que pongas en la parte del foro de "tiendas" el anuncio de tu tienda con las cosillas que vendes y como idea, no estaría mal que regalases un par a dos foreros que vuelen habitualmente para que lo prueben y nos aconsejen al resto sobre si es adecuado para el uso que nosotros le damos y si es compatible con los sistemas que llevamos en los aviones.
    Si no eres de la tienda, entonces, sería genial si nos puedes decir si lo has probado y nos des algo más de información.
    Saludos

Compartir esta página