Saber calidad señal Aurora 9

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por flyer, 24 Mar 2013.

1. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente!
    Tengo una Aurora 9 y me gustaría aventurarme a hacer algún vuelo fpv de unos cuantos cientos de metros sin miedo a entrar en failsafe, así que os pregunto a los entendidos cómo puedo saber la calidad de la señal que recibe el Rx, para de esta forma poder dar vuelta antes de entrar en failsafe. Tendría que cambiar de frecuencia? Actualizar firmware? Cambiar el tx? El Rx? Los dos? Cuales?
    Algo leí de los LRS... Pero si tengo que andar cambiando todo..puffff
    Cual creeis que es la mejor solución calidad/precio para mi emisora?

Muchas gracias,

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

2. malibuzios Nuevo Miembro

malibuzios
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo la Aurora 9 y con ella alcanza 800 m , le instale un LRS Chain Link y lo puse a 4 Km me di la vuelta para no arriesgar , aunque tiene RSSI que marca la calidad de recepcion en el OSD es muy completo se conecta al puerto trainer con un cable que te dan, Saludos.

3. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo 800m? Lo mejor seria hacer una prueba de alcance en tierra con alguien que te ayude. De esta forma sabrias mas o menos el alcance. Tambien depende mucho de que receptor estes usando.

4. malibuzios Nuevo Miembro

malibuzios
    Me Gusta recibidos:
    0
    La prueba de alcance en tierra esta hecha en llano con dos receptores uno de 9 y otro de 6 ,igual 750 o 800 , uno con la emisora y otro andando con el avion , estoy pensando de comprarme una Graupner 16 o 20 que aseguran que alcanzan 4000 m las pruebas suyas dicen hasta 5000m, porque esto de acoplar el LRS cada vez me da pereza Saludos.

5. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    De serie dicen alcanzan 4000 o 5000? Pasame enlace a ess informacion por favor, y no tengas perrera con e lrs

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

6. malibuzios Nuevo Miembro

malibuzios
    Me Gusta recibidos:
    0
    #6 malibuzios, 12 Abr 2013
    Última edición: 12 Abr 2013
  7. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    De siempre Graupner ha sido la emisora que más ha acanzado pero esto es el refinamiento total malibuzios, que pena hayas perdido la oportunidad de un compi que tenia una nueva completamente y la cambiaba por una Aurora porque no se hacia con el menú, supongo que igual me ocurriria a mi, pero una vez que te haces es lo mejor que hay en el mercado, gracias por el link compañero.

8. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    800m me parece demasiado poco. Con la emisora Futaba 7C totalmente de serie he volado a 2,5km

9. malibuzios Nuevo Miembro

malibuzios
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tiene esta Emisora es que cuando la tienes en las manos es una belleza con su pantalla tactil tan intuitiva, con graficos que te indican como hacer los cambios de interruptores sin opcion a errores, pero bueno esto son gustos, yo no me quiero deshacer de ella pero para FPV me da miedo agun dia pierda el avion por ir al limite.

10. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre puedes recurrir a un booster y asunto arreglado.

11. flyer Miembro

flyer
    Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonad mi ignorancia, pero qué es un booster y cómo se utiliza?

12. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un amplificador de pontencia, se conecta con un ubec y de hay a la antena de la emisora con un latiguillo y en vez de 100mw de salida tienes 1000mw

Compartir esta página