S900

Tema en 'DJI' iniciado por HKS700, 28 Nov 2014.

1. HKS700 Nuevo Miembro

HKS700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... alguien tiene este frame que pueda contar un poco impresiones como si es posible acoplar 2 baterías (por la aparente falta de espacio), rendimiento en tiempo de vuelo, si es posible acoplar un gimbal que no sea un zenmuse...?

2. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo 2 uno montado con una A2 y otro sin montar que seguramente termine como "plataforma de experimentación" de la pixhawk.
    A ver si te respondo un poco tus inquietudes...

Si se pueden colocar 2 baterías, yo lo he probado y utilizando la bandeja del segundo s900 que tengo sin montar he volado con 2 baterías 6s de 16.000 (sin carga de pago)
    La batería entra justo por debajo del conector xt60 que tiene en la parte de la placa de abajo ( donde se conectaría el gimbal), por lo que ese conector quedaría sin uso.
    Si mal no recuerdo el vuelo que hice tubo una duración de 34 min. Luego lo chequeo y te confirmo.

Si se puede colocar cualquier gimbal, obviamente siempre haciendo una adaptación, en mi caso utilice un gimbal de Quaternium que he adaptado a 3 ejes sin problema.

El cuanto al vuelo, la verdad es que he hecho muchas pruebas pero todavía no tengo una apreciación concreta de como vuela el S900.
    Vengo de volar un Spidex, Spidex Pro, y vuelan muy bien. De eso salte a un octo coaxial con 8 t-motor u-7 y palas de 17" que es una bestia, con lo que comparado con estos es un poco lento el s900, es bastante estable por peso, pero sube muuuy lento comparado con el x8, lo mismo las translaciones.

En principio la idea es utilizar el x8 con una Blackmagic 4k y el s900 como backup con una gh4, de momento no tengo listo el gimbal de la Blackmagic, por lo que tengo un zenmuse con la gh4 en el x8 y un gimbal Quaternium modificado con una go pro.

A ver cuando tengo tiempo de terminar y poner a punto todo...

Cualquier duda seguimos hablando.
    Saludos
    Rob.
    Sent from my iPad using Tapatalk HD

3. HKS700 Nuevo Miembro

HKS700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Roberto... por dónde paras?

4. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por nada, tengo que seguir haciendo pruebas con el s900, pero esta semana me toca probar el rendimiento de unos motores con palas de 28" para ver exactamente que configuración meto en mi siguiente multi.

Yo vuelo en Alcorcon, Madrid, si te viene bien podemos quedar cuando quieras.
    Saludos
    Rob.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

5. HKS700 Nuevo Miembro

HKS700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! genial! Yo soy de Madrid, aunque voy y vengo.
    28"? :icon_eek:
    Oye... pues si no te importa avisarme cuando tengas intención de volar, me gustaría acercarme.
    Sigo por privado y gracias de nuevo

Compartir esta página