S900, S1000 o Inspire 1

Tema en 'DJI' iniciado por juancho1450, 3 Dic 2018.

1. juancho1450 Nuevo Miembro

juancho1450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!, soy nuevo por aqui, queria aprovechar para saludar, para daros las gracias por anticipado por todo lo que nos enseñáis y preguntaros unas dudillas.

Tengo la habilitación como piloto de drones, de momento solo hasta 15 kgs.
    Ahora mismo tengo un MAVIC AIR con un par de meses, pero mi intención es tener un dron "grande" para curros audiovisuales.

Mi presupuesto esta sobre los1500 euros, y busco el primer dron grande de segunda mano.

Mis opciones son el s900, s1000 o el Inspire 1 v2.
    Y aqui es donde pido vuestra ayuda, para decidir.

Creo que el S900 y el S1000 me serían muy útiles a la hora de meter varias cámaras diferentes, tanto réflex, como alguna de cine digital de las mas ligeras.
    El s1000 ademas me da la opción de meterle un Ronin MX en un futuro para poder cargar esas cámaras, ademas de tener mas capacidad de carga de pago que el S900.
    Ademas, me vendría muy bien tener imagen HD en tiempo real en monitor. Osea que necesitaría Lightbridge o algún sistema parecido que me lo permita.

Pero en contra tienen, que son mas complejos de configurar, mantener y mas mastodontes para transportar y poder hacer vuelos de entrenamiento en cualquier campo fuera de la ciudad y las zonas prohibidas....etc.
    Ahi el Inspire 1 les lleva ventaja, por tamaño y sencillez, pero me limita al uso de su cámara, que ademas, debería ser la X5 para poder competir con las otras opciones, y eso lo encarece bastante.

No se....algun usuario de S900/S1000 o Inspire me puede dar su opinión?.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo!!!

Compartir esta página