Electronica Multi S800

Tema en 'DJI' iniciado por Looping, 10 Jun 2015.

1. Looping Nuevo Miembro

Looping
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os cuento mi caso, tendo actualmente un F550 bien cargadito.
    Gimbal Zenmuse, MiniOSD, Naza V1 Actualizada, Emisor de video, GoPro, BTU, etc, etc, total 2.4 Kg, actualmente va bastante bien, y tengo una autonomia de vuelo de unos 9 min con 5800 3S.
    Resulta que estoy pensado en actualizar un poco mi equipo y en este mismo foro, venden un S800, casi nuevo.
    La opcion actualmente es gastar poquito por que no tengo mas, podria pasar todos los componententes (excepto motores y variadores) al S800, si fuese asi, tambien podria pasar las baterias o tendria que cambiarlas.
    Mi idea es un poco mas de estabilidad y a ser posible mas autonomia, podria conseguir esto o tendria que invertir mucho en ello.

Saludos y gracias, espero vuestras respuestas con ansias ---------- :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

2. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las baterias fijo que tienes que ponerle de 6 c, y a partir de 8000 tienes buenos resultados, para un bicho tan grande, no te aconsejo la V1, por muy actualizada que esté. Vas a ganar en todo con el S800, eso si, esto es un bicho profesional.

Compartir esta página