s500 apm 2.6 con problemas

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por s500, 26 Oct 2016.

1. s500

s500 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Soy nuevo por estos lares y llego con varias dudas.... tengo experiencia con drones de iniciación, ahora consegui un s500 con apm 2.6, el cual consegui calibrar mas o menos bien en modo stabilize. Me gustaría dejar los controles de la emisora un poco menos suaves(aun que eso ahora es lo de menos) el problema principal es que cuando abro el misión planner y tumbo el drone para delante o para atrás este indica bien, pero cuando es para los lados indica al contrario :blink: ..... supongo que por eso el modo loiter hace que este se valla de lado..... y otro de mis problemas es con el propio mission planner! pues cuando quiero seleccionar el modo de vuelo para cada canal no me aparecen!! quiero decir, entro en el menu para cambiarlos, selecciono canales en la emisora y se van cambiando los recuadritos en los cuales ya no aparece el nombre del modo de vuelo.... pero cuando pulso encima del recuadro para ver las opciones de vuelo no las hay....

Bueno espero que alguien puede ayudarme, mi APM es 2.6 con telemetría, el gps un ublox 7m y la emisora una fly sky fs-t6

P.D. Tengo roll_180 activado

muchas gracias y saludos desde Galicia!!

#1 s500, 26 Oct 2016
    Última edición: 26 Oct 2016
  2. rollanc

rollanc Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Has calibrado la emisora? Te has fijado si izquierda y derecha van bien?. Yo creo que de momento los problemas que tienes son de emisora.

3. s500

s500 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo consegui solucionar, no se el por que pero la brújula se calibraba mal.... después de muchas vueltas consegui ajustarla, el problema de los modos de vuelo que no se podían cambiar los cambie con el apmplanner, ya que el mission planner no daba opción....... ahora el modo loiter fuciona bien y el RTL también. Solo me queda un problema, ajuste el angulo de inclinación a 35 grados, y si voy hacia adelante, atrás o a los lados a tope, cuando suelto el stick hace como si fuese un péndulo pero muy exagerado. como creeis que se podría solucionar eso? gracias!

4. fevegal

fevegal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, recuerda APM es una placa de solo 8 bits. Ahora el angulo max de inclinación lo puedes cambiar en el mission planner el parámetro es ANGLE_MAX.
    Las oscilaciones que tienes normalmente se deben a vibraciones, revisa los logs

Compartir esta página