S.O.S. PCB

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por J.PEDRO, 12 May 2015.

1. J.PEDRO Miembro

J.PEDRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito un alma caritativa (remunerada) que me pueda hacer el diseño de la pcb de este esquema, si bien mi idea es que sean tres en una única placa. Es un cargador para miniaviones de rc. de los de epp, un elmento lipo. Y ya puestos si me lo montáis mejor, pago todos los gastos y extras.

Adjuntos:

2. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te lo hago hombre.
    Yo busc algun alma que le sobre un ESC de entre 10 y 20AMP Porque el que tengo de 12A se calienta y se reduce la veloicidad en mi miniskywalker.
    Si tienes alguno me lo mandas y listo y si no tienes pues nada te la hago igual.

Dime si cuando te junte los tres circuitos que separacion quieres entre ellos , que tamaño de PCB quieres para los tres y dime si donde se cruzan los cables antes de la bateria que no veo que hayan dibujado un punto, debe haber o no conexion.

3. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dime si te gusta asi . Tengo que pedir un prototipo asi que si te gusta dimelo y te pido 10 placas (el minimo) Por 25€,

pero mejor por correo. creo que tienes el mio por ahi.

Adjuntos:

• jpedro.png
      jpedro.png
      Tamaño de archivo:
      13,2 KB
      Visitas:
      159
  4. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad que me entrometa en el post, pero solo es una preguntita.
    Es muy complicado o caro hacer una placa PCB para conectar todos los variadores y asi tener una instalacion mas limpia? es que como yo lo tengo montado es una chapuza muchos cables soldados juntos la verdad no queda nada curioso.
    Solo necesito si se puede que me diguais que tengo que comprar para hacerla yo en plan casero. Los motores consumen 18A maximo serian 6 Motores
    Gracias de antemano

5. J.PEDRO Miembro

J.PEDRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te contesto tarde pero mas vale....
    Este tipo de placa de distribución la venden todos los comercios especializados por poco dinero no merece la pena hacerla. Tienes en las tiendas patrocinadoras del foro, no digo nombres para no hacer propaganda, pero si no la encuentras mándame un privado y te digo.

6. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola J. Pedro
    Gracias por contestar mañana desde el pc te mando un privado con algunas dudas

Enviado desde mi Haier HW-W910 mediante Tapatalk

Compartir esta página