S.O.S. AVION PERDIDO

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por tintin, 5 Jul 2009.

1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he ido a volar a peñaflor a la pista y en un descuido he extraviado el avion... he estado buscandolo mas de 2 horas y no lo he encontrado... si algun alma caritativa pudiese hecharme un cable sobrevolando la zona con su equipo para intentar buscarlo...

gracias de antemano

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy para alli

3. Polar Guest

Polar
    tintin soy polar, aunque no vuelo en fpv quieres que te eche una mano?

4. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    ENCONTRADOOOOOO pero mi mentor a muerto en el intento:rolleyes2:

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tintín, me ha llamado Jorge y ha hablado con mi novia, estábamos en el Monasterio de Piedra con más gente y me ha sido imposible ir a Peñaflor.

Espero y deseo que lo hayas encontrado, si no es así, me puedo escapar mañana por la tarde un rato a ver si lo encontramos con mi easy.

Ya diréis algo...

6. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fito no te acostumbres a escribir los mensajes a la vez que yo jaja ENCONTRADOOOOO pero mi mentor muertooo:blink:

7. Polar Guest

Polar
    Aunque ha costado un poco, encontralo
    Pero esta en perfectas condiciones:party::party:

saludos a todos.

8. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS A TODOS, EN ESPECIAL A JORGECU Y A POLAR QUE FUERON LOS QUE EN MENOS DE 5 MINUTOS TRAS ESTE S.O.S. ACUDIERON AL RESCATE Y LO ENCONTRARON....GRACIAS COMPAÑEROS...OS DEBO UNA

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Me alegro muchísimo Tintín!!! y que de que esté perfecto! Para otra vez, ya nos daremos los móviles porque puede ser más rápido. Estaba en el Monasterio y con mi easy preparado para llegar y pum (me lo he llevado por siaca), y no hacía mas que pensar en el glider de Tintin.

Por cierto Jorge, ¿qué es eso de tu mentor muerto?:icon_eek:

Y lo dicho, enhorabuena a Polar y Jorge también, que seguro que han sufrido como si fuera suyo.

10. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda calor que agujetas tengo ... esta modalidad del FPV no em gusta:laugh::laugh:

pues se a partido por dos me quede sin bateria y aterrize en un campo arado y se rompio por dodne ya tava sensible pero la bancada colocada nueva va genial:biggrin2: mañana ire a comrapr varillas de fibra de vidrio las clavare en un lado y en otro para endurecer y lo volvere a pegar:ansioso:

Adjuntos:

11. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento el no haber podido ir pero esque estaba en el pueblo a 100km y me ha sido imposible bajar, ya le dije a jorgecu de vajar el lunes si hacia falta, pero visto lo visto ya no hara falta enhorabuena jorgecu y lo siento por el mentor, al final va ha ser verdad lo de que habra que ponerles paracaidas a los aviones :laugh::laugh::laugh:

12. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo, que suerte tienes, ya podemos crear un hilo de S.O.S, con estos compañeros no hace falta instalar la vuelta a casa:laugh:

13. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Salia de la ducha y leo que polar me estaba diciendo por el msn que teintin habia perdido el avion y en 5 minutos ya estabamos camino del monte con el avion preprado y todo

14. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siento lo del Mentor Jorge, ¿has pedido el fuselaje?

Cuando me has llamado esta tarde estaba comprando tabaco (a 2 km del Monasterio en las Truchas), al volver me lo ha dicho mi novia y te he llamado a casa pero se ha puesto tu hermano , pero lo dicho, estaba en el Monasterio de Piedra y encima no me podía escapar... joder!!! Pero lo mismo que Sito, me alegro de no tener que ir mañana Tintín :wink2:

Lo que se saca de todo esto es lo que dice Funfly, que sois cojonudos!!!

15. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo minimo que podemos hacer si nos audamoes entre nosostros no ahorramos al final todos mucho tiempo esfuerzo y dinero .No pdeire fuselaje lo intentare arreglar pimero creforzandolo con varillas ya que el corcho se rompe donde terminan las varillas que vienen de serie cone l avion

16. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    REITERO LO DICHO, MUCHAS GRACIAS A TODOS, EN ESPECIAL A POLAR Y A JORGE, Y LO DICHO, PIDETE UN FUSELAJE PARA EL MENTOR, QUE CORRE DE MI CUENTA
    GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION A TODOS LOS QUE OS HABEIS MOLESTADO EN LEER MI MENSAJE Y GRACIAS POR LA DISPOSICION A AYUDAR

17. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana llamare a himodel apra preguntar piezas pero es k sale mu caro pork es cola fuse y bancada vamos avion entero menso tren y als alas por lo que prefiero arreglarlo porque sino me sale mas barato comprarme un easyfly por ejemplo, solo que el mentor me gusta mucho y yo creo que bien arreglado y con paciencia quedara genial, de todas maneras gracias por el ofrecimiento

18. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sd supone que es una noticia que un amigo halla perdido el avion y nos juntemos gente (evento) para encontrarlo?

19. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el hallazgo, Jorge siento lo de tu mentor. Pero como dijeron, y más allá de lo material, hay un grupo humano de put:censurado: madre.

:worthy::worthy::worthy::worthy:.

20. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    A merecido la pena romper el mentor el mentor por encontra el glider:smile:, mañana comprare varillas pegamento y un poco de tiempo libre para msi cosas o eso no se compra? k p:censurado: :laugh: bueno mañana si salgo pronto del curro estara arrgledo mi mentor quemi cuarto ya parece un taller esta tood el cuarto llenos de bolitas de elapor por todas partes:ansioso:

21. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

¿Habéis salvado también las baterías del glider??

22. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estaba hinchada la bateria de 2200 pero le ha metido un pico de voltage cargandola como si fuese nicd para que luego se la reconociese como lipo y seguir cargandola y asi dice se baja el hinchazond e la bateria, tendre que probarlo:biggrin2:

23. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bateria ha estado a dieta y ya ha recuperado su "linea":biggrin::biggrin:

24. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja joder entonces no se te a roto nada utilizas la misma bateria para video y motor?

25. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se ha hinchado, casi seguro que ha perdido eficiencia; no te fíes ni un pelo y hazle una prueba de descarga antes de ponerla en el velero. Seguro que te llevas una sorpresa.
    Ah, enhorabuena...

26. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cargue, la descargue y la volvi a cargar, y entraron los 2200 milis de siempre y sin incharse... ya contare futuras experiencias, pero no es la primera vez que me pasa con una bateria y la acabo recuperando... (aunque no siempre)

un saludo

27. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    La prueba debe hacerse a una descarga muy similar a la que se provoca en le avión alto amperaje sobre 10A. para saber si esta todo ok.

Ojo con las lipo y esas cargas raras en otros modo que no sean lipos, pueden sufrir algún accidente no deseado.

Saludos

J.L

28. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Asegúrate Tintin, las de china ya están pedidas... así que igual no merece la pena. Date cuenta todo lo que vale ese avión, no la vayamos a joder y te tengamos que llamar antorcha-man :wink2:

29. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sisi solo falta que tenga que poenrle al mentor un deposito de agua como los aviones de los incendios jaja

Compartir esta página