Nuevo Producto RX3S OrangeRX 3-Axis Flight Stabilizer por 15$

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por laposte, 25 Sep 2012.

1. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Par todos los que estéis buscando un estabilizador de vuelo para avión de 3 ejes (igual o aparentemente similar al FY20 )pero por 15$ no os perdáis este producto de Hobbyking:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=25448

Yo me he pillado uno, por ese precio de risa, para probarlo, saludos.

Editado: No tiene nada que ver con el FY20...

#1 laposte, 25 Sep 2012
    Última edición: 25 Sep 2012
  2. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo vi antes y creia que era un giro de 3 ejes.

Nos harias un favor que cuando lo pruebes nos reportes el resultado.:tongue2:

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo veo y leo que es un giro de tres ejes ,vamos una kk con otro collar.

no pone que lleve acelerometros solo giros,por lo que descartado que se parezca a un fy ni de lejos.

es lo mismo que la plaquita de hace unos meses.

saludos y si me he confundido lo siento pero es que lo que leo es eso.

4. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, es eso un gyro de tres ejes, pero como esta perfectamente encapsulado en su cajita, parece sencillo, queda limpia la instalación y con ese precio... Sólo queda comprobar como mantiene el avión cuando vuelas recto y nivelado frente a golpes de aire para ver la efectividad como estabilizador y hacer tomas de video, o sea que sólo sirve para mantener el avión fijo en la última posición establecida por el piloto o en las maniobras para realizarlas limpiamiente, con lo cual ante una emergencia o mal pilotaje entiendo que no hará nada...:sad:

Manual: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uploads/933532603X60576X56.pdf
    Video instalación:http://www.youtube.com/watch?v=oxu8zTb_JRY

Saludos.

5. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el video que has puesto hablan de usar una placa KK apra estabilizar un avión, no me parece mala idea.

7. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la kk v2 lcd , es una maravilla , y vale 29 euritos y puedes manejar lo que quieras con ella, yo la utilizo des de hace meses, en el hilo de la esa placa aquí en el foro puse unas fotos de un Sparky y un Glider Pro , donde lo he instalado y la diferencia es lo que los compañeros han explicado , una cosa es estabilizar y otra mantener la dirección de vuelo rígida respecto al viento, o en maniobras y otra estabilizarlo si sueltas los mandos , que es el caso de kkV2lcd y ademas si no quieres que estabilice solo tienes que asignar un canal y lo quitas y lo pones cuando quieres .

Un saludo

8. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he comprado varios estabilizadores de estos pero tengo una duda. Entrada de alerones solo tiene 1 y salida dos, cuando lo monto los dos alerones van hacia el mismo lado, creo que en la v1 se podia cambiar la direccion con el interruptor pequeño que era de 3 posiciones, pero en la v2 solo tiene 2, como puedo solucionar esto? Gracias.

#8 Achinet, 17 Mar 2013
    Última edición: 17 Mar 2013
  9. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atlantis podrías poner en enlace de donde puedo comprar la placa estabilizadora de la que hablas ? . Gracias.

10. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes diferentes maneras de configurar el canal AIL, puedes conectar dos servos en Y conectandolo a la salida Ail(L), usar los dos el (L) y el (R) para cada servo correspondiente, invertir el canal AIL desde la emisora para que suba o baje correctamente o también desde el microswitch.
    Si se mueven a la vez comprueba que los servos instalados son iguales y el movimiento de los brazos se mueven en el mismo sentido, despues comprueba como los tienes intalados, para que te hagas una idea usando un cable Y recuerda que si los pones en la misma posicion hacen de flaps, se mueven igual, y si los pones de forma simetrica los brazos se mueven de forma contraria el uno del otro.
    Saludos.

11. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te entiendo, si invierto el canal van al reves pero siguen funcionando hacia el mismo lado, el microswich igual, este es de dos posiciones, y los servos van en el hueco preestablecido, con la posicion que da el avion.

12. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como decía Jack el destripador -Vamos por partes!
    Primero configuralo todo sin estabilizador...

13. estevetorrent Nuevo Miembro

estevetorrent
    Me Gusta recibidos:
    0
    realmente como funciona

hola quisiera saber como funciona , realmente estabiliza el vuelo o solo modifica cambios bruscos de trayectoria, en caso de que el morro empieze a bajar aportara una correcion en el timon de profundidad durante toda la maniobra automaticamente?

gracias por la ayuda.

14. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente sólo sirve para estabilizar el avión frente a cambios producidos por golpes de viento corrigiendo y compensándolos pero nada más, si vuelas con mucho viento pues el avión se menea menos y trabajas menos con los sticks, si vuelas en tercera persona y eres piloto novel puede servirte de ayuda pero si ya tienes experiencia y piensas poner un estabilizador autopiloto de verdad es un componente que no sirve para nada y te va a molestar.
    Un saludo.

15. yeinier81 Nuevo Miembro

yeinier81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me pudiera decir como desactivarlo para darle uso en un multicopters ?

Compartir esta página