Rx-Tx 1.3G especial FPV

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ASRASR, 10 Dic 2012.

1. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hace unos días contacte con varias empresas de emisores receptores de video para lo nuestro y hubo uno, quizás de los pocos que aceptaba Paypal con un catálogo bastante extenso incluyendo todos los que conocemos en las 4 frecuencias (900, 1.2-1.3, 2.4 y 5.8)
    Le había hechado el ojo a este http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/121

Me gusta porque la potencia es más que razonable, es el único específico para FPV y dice que compatible con 2,4G, tiene como el nuevo de 1,5w un conector para cambiar en vuelo de canal y además quería probar el nuevo receptor. El único pero es que solo tiene 4 canales en vez de 8
    Le pedía precio para 20 pero primero quería recibir una unidad que con envío y al ser solo una me ha costado 97$, unos 78€.

Adjuntos:

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora ando un poco liado pero si alguien se quiere hacer cargo de un pedido conjunto le paso todos los datos.

Dear Angel,
    Thank very much for your inquiry about the 1.3GHz 1W FPV TX RX video system. We are pleased to quote you our best price with our terms&conditions as follows:

QUOTATION

Payment Methods: T/T, PayPal
    Price Term: EX works
    Delivery Time: 1-3 working days after payment is received&confirmed
    Validity: 20 days from the date hereof
    Warranty: One year based on our shipping date
    Product Picture:

Price for QTY 20 sets : USD 75.00/set
    Shipping Options:

1. USD 78.00 by FEDEX Express, 7-10 days;

2. USD 90.00 by UPS Express, 5-7 days.

Product Descriptions:
    This is one of the great option for R/C helicopter video/audio transmission. There're 2 pcs of hanger that enable the transmitter to be fixed on the aircraft. The new version comes with a channel display window; the transmitter comes with a remote control interface that you can change the channels remotely.

Product Specifications:
    Output Voltage/Consumption Current: DC 12V / 300mA
    Output Frequency/Channel Number: 1.2 GHz, 4CH
    Working Frequency: 1080MHz, 1120MHz, 1160MHz, 1200MHz (Frequencies like: 1.3GHz, 900MHz, etc. can be customized)
    Output Power: 1000 mW
    Transmitter Weight: 26g
    Dimension of TX: 8mm x 49mm x 25mm
    Channel Display: LED digital read-out display with control button

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    el aspecto es muy bonito , ¿pero quelleva por dentro ??
    con los logos de fpv se vende muy bien , pero dudo que halla una gran electronica dentro . y 1.5 w no es que sea cortito mas bien , larguito , muy larguito . que consumo tendra en caliente el tx ?
    bonito si que es , pero ya nos contaras de su eficacia , no quiero se malaje , mas bien, crítico.

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro hay que probarlo, para eso lo he pedido. Aclarar que no es de 1,5w sino de 1W y que de tamaño es igual de largo que el de 850mw y un poco más ancho, osea que si el tamaño y la potencia de emisión han de coincidir en proporcionalidad, aquí se cumple :laugh:
    En principio, y por lo que he entendido es solo cuestión de filtros. Probablemete en el Rx ya vendrá con el famoso filtro que montamos a posteriori nosotros.

5. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Angel, sabes que sensibilidad en dbm tiene el receptor?

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. pablittoo Miembro

pablittoo
    Me Gusta recibidos:
    0

A ver si pones un informe de como va y si esta hecho con material de calidad.
    A mi me tiene buena pinta, pero con estos aparatos nunca se sabe.....

Compartir esta página