Rx multiplex ds ipd 7 compatibilidad

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por mikerin16, 2 Jul 2012.

1. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos ,
    estoy viendo de comprar uno de estos receptores , pero me surge la duda , la emisora que tengo de momento para fpv es una futaba 6ex modula en ppm y pcm 1024 ,
    Que tal andaria con esta emisora este receptor , mejoraria respecto al r136f que uso actualmente ?
    No me reten por no buscar:sad: , estube buscando pero la informacion que necesito es muy puntual y encontre algunos post pero hablan de sacar la rssi y demas cosas
    Saludos
    Fabian

2. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    El rx ipd 7 compact de multiplex es uno de los mejores rx en 35 ppm que hay.
    Había por ahí una vieja comparativa de rx en 35 que estará perdida por esos hilos de Dios... En el que se veía que era de los mejores si no el mejor, tanto el de 7 como el de 9 canales, pero ojo era el modelo compact el cuadrado, no el rectangular.

Con esa emisora en concreto si modula en PPM no creo que tengas ningún problema de compatibilidad

Saludos

3. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta Kiof ,
    Osea que es buena compra , o pensas que el rectangular , es diferente a este , la nomenclatura del receptor es la misma tanto del cuadradito como del rectangular , pero bueno de todas formas muchas gracias
    saludos
    Fabian

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    #4 Kiof, 8 Jul 2012
    Última edición: 8 Jul 2012
  5. cesar Miembro

cesar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Fabian. Yo tengo uno de esos. Cuando vengas a casa puedes probarlo. Hasta luego

Compartir esta página