Rx futurehobbies con 2 antenas

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por paquitosoler, 15 Abr 2007.

1. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Guest Guest

Guest
    si se aconseja. Es el único capaz de recibir por 2 antenas sin repartir la señal de entrada, es decir, que tiene un switch (interruptor) digital que cambia según la antena que mejor recepción tenga, evitando posibles cortes de imagen.

Si puedes permitirtelo, no se puede calificar de compra poco acertada.

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
  4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paquito, que bueno verte por aqui. Yo me fiaria mas del diversity de blackwidowav, de todas formas si no tienes mucha prisa yo que tu me esperaba ya que en breve saldran mas opciones mas economicas.

SALUDOS

5. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wavees el placer es mio todavia me acuerdo cuando empezamos en esto en miliamperios con los equipos de e-bay, que por cierto hoy mismo he estado utilizando con el Tx de 800, unas gafas como las tuyas, una camara ccd y tu antena y va de PM. El tema esta en que nuestro club va a financiar la infraestructura (Rx y Antena) y cada uno se paga su Tx y su camara ¿que os parece? asi que en cuanto a Rx no estamos tan limitados de Pelas. No sabia que Blaydoway o como se diga vendia tb un diversity. No lo hemos pedido ya por la desconfianza en FutureHobbie que parece cunde en el foro. En fin si me aconsejais otras alternativas parecidas, nos hareis un favor. Gracias

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que te funcione todo bien, si si que tiempos aquellos jajaja, casi ha pasado un año. Que bueno lo de tu club, parece que esta a la vanguardia del fpv. En blackwidowav tienes este:

http://www.blackwidowav.com/Diversity24.html

Saludotes

7. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues resulta que les hemos enviado un correo a BlacKWidowav pidiendo informacion sobre el diversity y sus frecuencias y nos ha respondido esto:
    "Yes, I am sure I can take very good care of you. Here is the information you requested:

ch1 2410mhz
    ch2 2430mhz
    ch3 2450mhz
    ch4 2470mhz
    ch5 2370mhz
    ch6 2390mhz
    ch7 2490mhz
    ch8 2510mhz

Keep in mind that some transmitters use "pre-emphesis" circuitry, and this makes them not
    compatible to my diversity receiver, which does not use de-emphesis circuitry.

You can use any two antennas that you would like. I usually fly with 2 14dib patch antennas since
    they offer maximum range, and polarization diversity when oriented 90 degrees out of phase from
    each other. "
    Parece que dice que no lleva el circuito de "transmitters use "pre-emphesis", que lo hace incompatible con algunos transmisores y la pregunta es ¿que demonios es eso?

8. Guest Guest

Guest
    Keep in mind that some transmitters use "pre-emphesis" circuitry, and this makes them not
    compatible to my diversity receiver, which does not use de-emphesis circuitry.

La traducción literaria croe que sería algo así:
    "piensa que algunos emisores usan circuiteria con frecuencias preprogramas y eso los hace incompatibles con mi diversity receiver, que no usa selector de frecuencias a la que quieras, sino que solo hay 8, y el emisor se debe corresponder con por lo menos una de ellas."

Por tanto si coges un emisor que emita a diferentes frecuencias no podrás recibir el video desde ninguno de esos canales.

9. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, entonces si coincide una vale aunque el Tx disponga de otras ¿NO? En este caso el famoso canal 3 que es el que coincide

10. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo has comprado ya ?

11. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, estoy a la espera de resolver estas dudas y de que nos conteste tb el de blackwidowsav. Si al final lo compramos puede ser interesante para todos nosotros ver como funciona este bicho ya que puede ser un pelotazo

12. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    okis, es q yo estoy a la espera de recibir unos módulos de Airwave y entre uno de ellos un diversity y si no os corre mucha prisa pues podría probar el mio y te cuento

salu2 !!!!

Compartir esta página