RX de 5V y cámara de 12V

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por MP3_tilaco, 24 Abr 2012.

1. MP3_tilaco Miembro

MP3_tilaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, help... tengo una gran duda. [​IMG]
    Como estoy a la espera de la cámara que un buen amigo me consejó (KX 171) y quería probar mi nuevo transmisor Immersion de 600 mW pasé a la tienda local y me compré una cámara de 20 dólares (MC-10 de 420 lineas), esta cámara dice que trabaja en 12 V pero mi transmisor solo entrega 5V por la salida de los cables.... [​IMG]
    No se si es válido que alimente el TX y la cámara con la LIPO de 3S y luego el cable amarillo de la cámara lo conecte directamente al TX... [​IMG]
    No quemaré el TX al meterle la salida de la cámara la cual alimenté con 12V en vez de los 5V?

Gracias por sus respuestas.

2. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la camara dice que trabaja a 12 voltios conectala directamente con la entrada del tx a 12 voltios.
    Solo tienes que alimentar la camara y conectar el cable amarillo de la camara con el cable amarillo del tx,el cable rojo y negro que sale del tx hacia la camara no lo conectes y ya esta.
    Saludos

3. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asin es como te comentado,alimentadolo con la lipo de 3 s al tx y la camara y luego el cable amarillo al tx,los cables rojo y negro que va a la camara del tx no lo conectes.
    Siempre que el tx y la cam trabaje a 12 voltios claro...

4. MP3_tilaco Miembro

MP3_tilaco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo proble y funcionó perfecto.

Saludos

5. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro:biggrin:

Compartir esta página