Opiniones RVOSD gen5.1 y Gopro

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Roberto Araos, 26 Jun 2012.

1. Roberto Araos Miembro

Roberto Araos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos
    Hago una pregunta y pido perdon si ya está posteado, de ser asi, agradecería me enviaran el link y borraran mi post.

Les cuento que estoy interesado en cambiar mi viejo Fy21ap y ap117 por el RVOSD g5.1, (bueno, creo que no hay vuelta atras pues ya lo vendi jajajaja)

Como camara principal utilizo mi fiel gopro y hasta el momento con mi fy21 y el ap117 ha andado de maravillas...

Al revisar el manual del RVOSD antes del click de la compra me encuentro que hay que eliminar un "resistor" del OSD de manera de permitir instalar la gopro con salida de video en vivo... cosa que encuentro algo complicado, pues inplica eliminar el termocontraible y ademas meterle mano a un equipo bastante delicado... con la posibilidad de estropearlo... que experiencia tienen al respecto?

Por otro lado me pongo en el siguiente caso:
    Dejando de lado que quizas la posibilidad de reventa se complique producto de esta modificación, que pasa si quiero instalar un "video swith" con por ejemplo una KX191... esto no lo podre hacer?

gracias por sus respuestas

Roberto

2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay video switch muy ligeros de peso que se alimentan de la corriente del canal de salida del rx, pero mi consejo es que pruebes un osd que tenga doble entrada de video de serie sin tocar electronica, de fabricacion nacional, con posibilidad de poner le estabilizacion IR o inercial y telemetria completa por video.

Este osd se llama Ikarus, y hay abierto un hilo de pedido conjunto.

Pero si descartas llevarte un portatil para monitorizar y grabar el vuelo no te lo recomiendo.

JuanTrillo

3. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    El usuario Oxigeno si no me equivoco tiene el OSD con la gopro, contacta con el a ver si te puede ayudar. Respecto al OSD es una autentica gozada, para mi uno de los mejores del mercado sin duda alguna

4. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como dice aguriaga para mi es uno de los mejores del mercado y respecto a la gopro si usas el video en pal (lo normal aqui en españa) no tendras que hacerle nada.

salu2.

5. Roberto Araos Miembro

Roberto Araos
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por sus respuestas.....

Me llama la atención tu comentario... o sea el manual indica que hay que sacar el resistor si lo uso en formato NTSC ?

pensé que era producto de la alimentación de la gopro, que tenia su bateria propia.... y por eso habia que eliminarlo para que no haya una doble alimentación.

Si es pal o ntsc, la verdad que da un poco lo mismo, ya que uso headplay y acepta cualquiera de los dos formatos y al editar el video el formato tambien se puede cambiar.

Muchas gracias

Roberto

6. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Roberto, lo que te comente lo lei en el foro de range video y es un problema de sincronismos creo no de bateria de la go.

salu2.

Compartir esta página