RVJET con autopilot APM 2.5

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por jim, 20 Jun 2013.

1. jim Nuevo Miembro

jim
    Me Gusta recibidos:
    0
    airframe: RVJET
    autopilot: APM 2.5
    peso en vuelo : 2700 gr
    baterías : 1 x 5000 4s + 1 x 3000 4s
    motor : scorpion de 1110 kv
    cámara : gopro3

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=weyRgRhKNzQ"]http://www.youtube.com/watch?v=weyRgRhKNzQ[/ame]

2. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    envidia de la buena :biggrin: si tuviera pelas de sobra me compraria este modelo, me encanta desde que lo presentaron hace ya siglos...

3. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, felicitaciones, esa ala estaba más difícil de domar que un caballo salvajejejeje. Igual te puedes relajar que tu sabes que te tengo una de reemplazo si la llegas a necesitar .:laugh:

4. jim Nuevo Miembro

jim
    Me Gusta recibidos:
    0

si Luis la RVJET es un verdadero Ferrari ..... pero cuando logras domarla tiene un vuelo muy fino y preciso.. si antes no la rompes jajajja...

5. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No te da miedo lanzarlo de ese modo? He visto que Vova también lo hace así que como te salga mal y te de la hélice en la mano (o brazo) puedes tener un problema muy serio :eek:

Un saludo

6. jim Nuevo Miembro

jim
    Me Gusta recibidos:
    0
    ps al utilizar una hélice de 10 pulgas parece no haber problema en el lanzamiento , el patin de soporte para el lanzamiento tiene una distancia moderada con el eje de la hélice, esto ayuda a que no pase tan cerca de la mano.. y el resto es cuestión de técnica de lanzamiento 45 grados aproximadamente, igual no esta de mas tener mucho cuidado en el lanzamiento:icon_eek: ..

Compartir esta página