1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Ruta Turística "El Grado"

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Amonal, 26 Abr 2010.

1. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena ruta turística con un recorrido total de unos 15km (dis máx. 4km) aprox con mi easy star en 35 mhz y una batería de 4.000 mah.

Hay que destacar que la presa y alguna montaña me hacian muchisima sombra y a penas tuve ningún fail safe. Al final también estuve a baja altura a 1.5km de distáncia y también me hacia sombra varias casas.

Volar en 35 lejos de las ciudades da la sensación de tener un LRS. En otro video que no es este, me acerqué muchísimo a una montaña donde hay 1001 antenas de todo tipo y ni un fail safe.:eek:hmy:

Bueno, espero que os guste :rolleyes:

[​IMG][​IMG]
    Esta imagen fue de otro vuelo, una prueba de altura.

[vimeo]11243021[/vimeo]

#1 Amonal, 26 Abr 2010
    Última edición: 27 Abr 2010
  2. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que paseo te has pegado amigo.. muy lindo vuelo.. y arriesgado para no tener OSD.. la ruta a seguir muy buena..

Saludos

J. Lezana

3. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito el video. No se como lo haces para saber los consumos de las baterias sin OSD:blink:.
    Buenos Vuelos

4. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto si que es FPV puro y duro , sin complicarse tanto la cabeza :laugh: , muy guapo , si señor.

5. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas vistas y además con apuntes históricos, sí señor.
    Menuda vueltecita....
    Por cierto, al principio del vídeo se ve como si tuvieras la antena de la emisora alargada con una varilla???

6. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen vuelo amigo!, se ve que conoces muy bien la zona, yo no podria volar sin OSD tan lejos... me he mal acostumbrado a saber todos los datos de consumos distancia, altura y demas... pero ese avion va genial... no lo toques mucho

7. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo has dicho wolfman, te acostumbraste. Si conoces un poco la zona no creas que es dificil. Para la bateria llevo un led de color azul que cuando cambia a rojo significa que me quedan unos 30 s de motor.

crossman73, la antena de la emisora es la original de futaba, no está alargada.

Compartir esta página